La cita al revés

cita al reves

¿Qué pasaría si empezases tu cita en el orden inverso? ¿No sería original? En esta cita haréis todo al revés.

La mejor parte siempre suele venir al final. El postre después de la cena, el final feliz de una pelicula, etc. Pero hoy todo va a cambiar ya que empezaréis por la mejor parte…EL FINAL.

CÓMO LO PREPARAMOS:

Lo primero que debes hacer es una invitación para tu esposo/a para crear expectativas en él/ella. Por supuesto la invitación no puede ser una cualquiera, tiene que ser una invitación que se lea al revés, es decir, que la tenga que leer con un espejo. Te explicamos cómo en este artículo que escribí, puedes leerlo aquí.

En la carta tienes que poner la fecha de la cita y el lugar donde vais a empezar la cita. Como es una cita al revés ¿dónde sueles acabar a la noche con tu esposo/a? Sí, vuestra cita empieza en la cama, especifica en la carta que vuestro lugar de comienzo es allí. Seguro que viene corriendo a donde le estás esperando. Puedes ponerle algo asi como: «Comencemos por el final para disfrutar de esta noche de una forma diferente. Ven a la habitación y empecemos calentando la noche.

Después de la diversión en la habitación y los mimitos vestiros al revés, vístele a tu esposa y que ella te vista a ti. Tras esto, una buena idea sería ver una película que  empiece por el final de la historia. Para ello te he hecho una recopilación de algunas películas que comienzan de esa manera:

  • Memento
  • Big Fish
  • Slumdog Millionaire
  • Frequency
  • Olvídate de mí
  • El club de la lucha
  • Forrest Gump
  • 12 monos
  • El truco final

Después de la película seguramente tendréis hambre así que comienza vuestra cena especial. ¿Por qué especial? Porque también tendréis que comenzar por el final, es decir, primero el postre, luego el plato principal, después el entrante y el aperitivo. Se os hará raro pero es una manera diferente de hacer las cosas, ¿no creeis?

Por último una buena manera de terminar la cita es jugar a algún juego juntos. Puede ser un juego de mesa que tengas en casa o echa un vistazo a nuestra sección de JUEGOS DE PAREJA que tenemos.

Esa noche al iros a dormir a la cama probad a acostaros en el lado de la cama contrario al que soléis poneros.

Si te ha gustado la idea ayúdame a difundirla y dale un me gusta o compártela en las redes sociales.

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.