La cita del crucero por el caribe

¿Siempre habéis querido hacer un crucero? Si es así, ésta es la cita idónea para vosotros, la cita del crucero por el caribe.

Ya se va acercando la primavera, el verano y el buen tiempo así que hay que ir pensando en posibles citas y sorpresas para hacer a tu pareja en un día caluroso. Prepárate porque puede ser para tí una propuesta  muy interesante.

IDEA: Organizar un cita ambientada en un crucero por el Caribe o con un estilo caribeño.

CÓMO: Lo primero que necesitas saber es cómo organizarte o cómo hacer el planing.

La primera parte consiste en crear expectativas a tu esposo/a. Para ello puedes dejar preparado en la mesa una decoración especial con un barquito de juguete, un coco y una piña junto a una nota donde le explicas que después de que venga del trabajo has preparado una cita especial para los dos por el caribe. Algo parecido a esto:

crucero sorpresa

La nota puede decir algo asi como: ¡Nos vamos de crucero! Prepárate porque cuando regreses te tengo preparada un cita especial en nuestro crucero del amor. Disfrutaremos de nuestro fiesta privada caribeña. ¡Ven pronto!

Una vez que ya has creado las expectativas adecuadas tienes que organizar el lugar, para ello vamos con la DECORACIÓN. Muy importante es que prepares un lugar concreto como el salón o la terraza y la mesita donde vais a tomar vuestro aperitivo caribeño. Respecto a la decoración puedes comprar  o usar elementos de este tipo:

  • Sombrillas para los cócteles.
  • Un mural con algo Maya u otro que esté ambientado en esa zona.
  • Coco
  • Piña
  • Fotos de la zona
  • 2 Toallas para hacer cisnes enamorados. Puedes mirar cómo hacerlo en éste tutorial: Tutorial cisne con toallas

crucero en pareja

No todos lo elementos son imprescindibles, puedes coger algunos o los que se te ocurran. La segunda parte es la VESTIMENTA. Ponte tu bikini o bañador y saca el de tu pareja para que se lo pueda poner después.

Prepara el aperitivo o cena que vayáis a tomar. Algo básico es hacer unos buenos cócteles. Para ello te explico primero como preparar una piña colada:

piña colada

INGREDIENTES: Si quieres hacer el original: 1 parte de ron blanco, 3 partes de zumo de piña, 1 parte de leche o crema de coco (no agua de coco) y hielo picado.

Si quieres hacer una Adaptación: 1 parte de ron blanco, 1 parte de Malibú, 1 parte de Mangaroca, 3 partes de zumo de piña, hielo picado.

ELABORACIÓN:coloca todos los ingredientes en una coctelera, intentando añadir la leche de coco hacia el final, ya que si hemos optado por la crema de coco es espesa como la leche condensada. Hay quien usa leche de coco (más líquida) y añade una parte de leche condensada.  Tras finalizar colócalo con una rodaja de piña y un sombrerito de los que compraste tal y como vemos en la imagen de arriba.

Ya tienes la decoración, el vestuario y el cóctel. Sin duda puedes preparar una CENA con alimentos del mar como marisco o algún pescado que os guste.

Además de esto puedes amenizar la tarde con varias actividades como por ejemplo:

  • Jugar al juego «HUNDIR LA FLOTA» tan conocido por todos.
  • Visita la sección de Juegos de pareja de la web y elige algún juego más, como por ejemplo, el juego de los sabores.
  • Darse un baño en la piscina si el tiempo acompaña.
  • Hacer una excursión a la playa y daros un chapuzón.
  • Tomar el sol en la terraza.
  • Ver la película «Piratas del Caribe» que pega muy bien con la temática.

Ya sólo queda decidir el día y la hora. ¡Que lo disfrutéis! Si te ha gustado la idea te animo a que la compartas con tus amigos en las redes sociales.

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.