Un paseo para recordar

selfie pareja

¿Habéis pasado por muchas situaciones y momentos divertidos juntos? ¿Tenéis fotos de los lugares donde estuvisteis? Esta idea os hará recordar.

IDEA: volver a vivir o recordar los momentos que pasasteis juntos dando un paseo por los lugares donde habéis estado. Todo esto repitiendo las fotos que os sacasteis en su día.

CÓMO: la idea es más sencilla de lo que parece:

  1. Lo primero que tienes que hacer es hacer un repaso a las fotos que tengáis de situaciones o lugares en las que mejor os lo hayáis pasado juntos. Haz una recopilación de las mejores.
  2. Imprime las fotos seleccionadas.
  3. Mételas todas en un sobre con una hoja de instrucciones que explique en qué consiste la sorpresa. Deberá poner algo así como: ¡Nos vamos de paseo! Cada imagen nos llevará a nuestro próximo destino donde tendremos que repetir la foto juntos una por una en el orden que te he indicado. Por supuesto, no vale mirar la siguiente, tiene que ser una por una.
  4. Entrega el sobre con las fotos el día seleccionado.
  5. A disfrutar de vuestro paseo lleno de recuerdos y de fotos.

Esta idea me la preparó mi pareja y disfruté mucho de la experiencia intentando volver a sacar las mismas fotos de esos momentos que habíamos vivido juntos. Es importante recopilar fotos de sitios que no estén muy lejos en distancia para que no os paséis todo el día viajando de un sitio a otro. También es importante pensar en el orden de las fotos para que sea el más adecuado y no tengáis que coger muchos medios de transporte público.

Esta idea es una variante de la de «Viaje en el tiempo» que también puedes consultar cómo se hace. Como veis es algo sencillo de preparar y que no cuesta mucho más que recopilar las fotos e imprimirlas. Si te ha gustado ayúdame compartiendo el artículo con tus amigos o en las redes sociales.

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.