La cita de la librería

pareja leyendo

¿Os gustan las citas diferentes y arriesgadas? ¿Os gusta leer libros o revistas? Creo que esta idea de la cita de la librería os puede venir muy bien. Fácil de realizar y divertida.

IDEA: ir a una libreria grande y realizar una serie de actividades juntos que os describo a continuación.

CÓMO: sólamente te tienes que imprimir el listado de actividades a realizar, elegir una librería que sea grande y que tenga variedad de libros y revistas y poneros en marcha hacia el lugar.

Hay 2 formas de realizar la cita:

  1. Podéis daros el uno al otro 30 minutos y realizar por separado la lista de tareas que tenéis pendientes y tras ese tiempo reuniros y contaros todo, enseñandoos cada cosa.
  2. Hacer las tareas juntos, acompañandoos y una por una.

Yo recomiendo la segunda opción porque puede ser más entretenida y no tenéis que esperar hasta el final para hablar.

Las tareas que tenéis que hacer cada uno son al menos estas 6:

  • RECETA: Encuentra una receta deliciosa que quieras hacerle a tu pareja y elegir el momento en que se la vas a preparar.
  • JUEGOS-PASATIEMPOS: Ir a la sección de revistas y encontrar un pasatiempo o juego divertido que podéis realizar juntos (lleva un papel y boli aparte por si tienes que apuntar algo)
  • RECUERDOS: Visita la sección infantil o de niños y encuentra ese libro que tanto te gustó leer de pequeño o ese libro que te trae tan buenos recuerdos. Leele un trozo a tu pareja y explícale por qué fue tan especial para ti o por qué te gustó tanto.
  • CHISTES: En la sección de humor encuentra uno o dos chistes que creas que sean graciosos y compártelos con tu pareja.
  • VACACIONES DE ENSUEÑO: ¿A qué sitio siempre has querido ir pero no has tenido tiempo o dinero? Ve a la sección de viajes y encuentra una foto o información del lugar a donde te gustaría viajar en tus vacaciones ideales.
  • POEMAS: En la sección de poemas encuentra uno que exprese cómo te sientes con tu pareja. Leéselo en voz alta.

libreria en pareja

Éstas son sólo algunas actividades orientativas pero puedes inventarte alguna más si quieres como ir a la sección de animales, de coches, deportes, comics, etc. Hay muchas opciones, seguro que pasáis una tarde divertida. Puede ser perfecto para tener una cita diferente sin coste alguno y jugar a algo distinto que os saque de la monotonía.

Si te ha gustado la idea te animo a que la compartas a tus amigos o des a alguno de nuestros botones sociales al principio del artículo. ¡A jugar!

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Gracias por la excelente idea, espero ponerla en práctica el día de mañana en la U, acá en Guatemala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.