Un momento, muchas fotos

momentos en pareja

¿Has visto alguna vez una fotos en la que personas u objetos salgan de la misma forma o postura pero en diferentes lugares del mundo? De eso se trata esta idea.

IDEA: Sacar fotos a lo largo de vuestros viajes por el mundo en una misma postura o pose para luego hacer una recopilación o un collage de ese mismo momento en diferentes lugares del planeta.

Sin duda algo muy original, ¿no creéis? La idea surgió a raíz de una pareja Kendrick Brinson y David Banks que se sacaron varios fotos alrededor del mundo en la misma postura, dándose un beso y ella como flotando en el aire agarrada a él con sus brazos.

Las posturas que podéis hacer son muchas, desde daros un beso como lo hicieron ellos hasta sacaros saltando a la vez agarrados de la mano, dándoos un abrazo, etc. Intenta imaginar cómo sería la vuestra.

Una vez que hayas recopilado varias fotos por el mundo o por diferentes escenarios que os gusten puedes ponerlas todas en un bonito collage, imprimirlas y regalárselas por vuestro aniversario o por su cumpleaños. Tendréis un álbum de momentos vividos que siempre recordaréis.

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.