Flores por San Valentín

Ya sólamente queda una semana para la tan esperada fecha de San Valentín. Muchas parejas aprovechan este día para sorprender con un detalle romántico y qué mejor que acompañar tus regalos con un elegante ramo de flores.

Hay multitud de posibilidades dependiendo de los gustos de ella. Puedes regalarle desde las flores más clásicas como son las rosas hasta las más diferentes y exóticas como las orquídeas o apostar por los claveles, gerberas, etc.

Como sabemos que no os queréis volver locos mirando flores por todos lados os dejo algunos modelos que os pueden interesar.De todas formas si queréis mirar todos los modelos de San Valentín os dejo el siguiente enlace:

ROSA PRESERVADA, PELUCHE OSO «TE QUIERO» y BOMBONES:

rosa preservada

Este pack consta de una rosa roja preservada que nunca se marchitará, un peluche oso con corazón con mensaje «Te quiero» y una caja de bombones de la marca Nestle. Todo se prepara con  una bonita caja de regalo con decoración especial de San Valentín para que la sorpresa sea inolvidable. Incluye una tarjeta para la dedicatoria de texto o si lo prefieres también puedes utilizar las dedicatorias multimedia totalmente gratis.

RAMO DE ROSAS CON CORAZÓN

ramo rosas

Este es un ramo estupendo y perfecto para ese día. Además puedes enviar con las rosas, una tarjeta de diseño para dedicar tus más profundos sentimientos o hacer una dedicatoria especial multimedia, donde podrás subir un archivo en audio, video o foto y generar un QRCode que estará impreso en la tarjeta. Mira cómo hacerlo a través del enlace que te hemos dejado.

FLORES PARA ENTREGAR EL MISMO DÍA

Lo bueno esta web es que son rápidos en enviarlos. Normalmente de un día para otro aunque también hay algunas opciones que dependiendo de la hora a la que lo solicites lo puedes tener hasta en el mismo día. Asi que si andas justo de tiempo os dejo a continuación la sección de los ramos que os los pueden entregar el mismo día:

Os dejo el video en el que se os explica mejor cómo poder poner una dedicatoria multimedia si lo deseais. Toda una novedad…

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.