Juego corazón romántico

juego corazón romantico

¿Os apetece jugar a un juego diferente con preguntas para conoceros más, pruebas e ideas a desarrollar, todo al mismo tiempo? Os presento este juego que podéis disfrutar en pareja.

IDEA: se trata de una caja de cartón duro en forma de corazón que contiene 100 pergaminos con pruebas, preguntas e ideas a desarrollar. Cada pergamino es un misterio porque no sabes qué te va a tocar.

EN QUÉ CONSISTE:

En este juego no hay un tiempo límite, solamente se trata de sacar por turnos un pergamino usando las pinzas que vienen incluidas y responder o realizar lo que venga escrito. Los pergaminos están escritos en castellano y en inglés por el otro lado. No hay ganadores, ambos lo sois.

Lo bueno de este juego es el misterio que tiene porque no sabes con qué te vas a encontrar en cada nota que está llena de romanticismo y diversión.

¿Te atreves a probarlo? Puede ser un juego ideal para San Valentín, un aniversario o un día que queráis salir de la rutina y hacer algo distinto.

Puedes adquirirlo en el siguiente enlace:

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. mmm….. este me gustari amucho… no puedes brindar imprimibles de los pergaminos???

  2. Isa dice:

    Buenas! Me gusta mucho esta idea, he entrado en la página que se indica para poder comprarlo pero no lo encuentro, podrías facilitármelo de alguna manera? Gracias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.