20 frases para enamorar

20 frases para enamorar

¿Quieres sorprender con una frase o mensaje que enamore a tu pareja? Has venido a dar al lugar adecuado. Hoy os traigo esta recopilación de 20 frases para enamorar.

Podéis escribirlas en Twitter, Facebook o en un sencillo mensaje de Whatsapp. Ya podéis comenzar a sorprendender de esta manera tan sencilla que le encanta a la gente romántica.

  1. No te digo mi vida, te digo mi amor, porque mi vida se termina, y mi amor por ti no.
  2. El agua necesita de fuego para hervir y yo necesito de tu amor para vivir.
  3. Con tu presencia me inspiras, me das todo de ti, me haces sentirte e imaginarte mía, con tu presencia me enamoras y me lleno de ti.
  4. Buenos días a la princesa de mis sueños más felices, a la reina de mi corazón, a la señora de mis pensamientos, a mi destino más feliz…tú.
  5. Quien soñará con amarte, con ser un trozo de tus sueños y penetrar en tu mañana, quien pensará en pertenecerte y saber amarte para teñir el cielo del color de tus ojos.
  6. Deposito mi sueño en tus labios, mi esperanza en cada caricia, mi ilusión en cada mirada, mi amor en cada segundo de mi vida.
  7. La luz de tus ojos ilumina suavemente mi sonrisa, tus manos acarician mi felicidad en ese bello instante en el que sólo estamos tú y yo…te amo.
  8. Lee mis ojos, encontrarás el amor que te pertenece, hallarás las huellas de tu emoción y sentirás en cada mirada lo que siento por ti.
  9. Cuando miro a través del cristal de mi corazón, te veo. Me detengo para oírlo hablar, me habla de ti y te envía un fuerte latido.
  10. El perfume de tu piel me lleva a mundos de sensaciones en los que me pierdo por tu belleza, sentir una caricia tuya me conduce al placer infinito, amarte es morir de felicidad.
  11. Ansío tus labios de placer, quiero recorrerlos suavemente mientras te acaricio, quiero acariciarte mientras te beso….quiero besarte mientras te amo.
  12. La vista más bella es aquella que comparto contigo.
  13. El sonido de tu voz es la melodía más dulce que he escuchado.
  14. Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
  15. Contigo aprendí a amar, a crecer y a creer que todo es posible, porque eres la única persona que siempre me hace sentir libre, dándole alas a mi mente y a mis palabras. Te miro y me doy cuenta que mis ojos se apagarían si no pudieran verte.
  16. No quiero ser prisionero de este amor, pero no quiero liberarme de la esclavizante mirada de tus ojos.
  17. Tu amor es consuelo en la tristeza, serenidad en el tumulto, reposo en la fatiga, esperanza en la desesperación.
  18. Antes no te conocía y ni pensaba en conocerte, ahora que te conozco no puedo vivir sin verte.
  19. Nada más que tú, no necesito el aire ni recuerdos, nada más que tú para vivir, nadie más que tú para sentir que vivo y que vivo para ti.
  20. Quiero ser parte de tu felicidad, acompañarte cada amanecer en tus pensamientos de ilusión, sentir contigo el ritmo de la vida.

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.