Postales para felicitar la Navidad

¿Todavía no tienes una postal para felicitar la Navidad? No se si conoces la web Mr Wonderful pero la verdad es que tiene unos diseños muy originales y que suelen gustar mucho. Hoy os traigo una selección de 3 postales para felicitar la Navidad que os vendrán estupendamente para escribir un pequeño mensaje a vuestra pareja lleno de buenos deseos y con mucho amor.

El primer diseño que os presento es el de la postal  «Sin duda, tú eres mi persona favorita«. Sencillo pero bonito y con un mensaje claro y romántico.

persona favorita

Puedes adquirla en el siguiente enlace:

El segundo diseño es el de «Contigo me derrito«. Éste diseño es un poco más colorido y alegre que el anterior ya que mezcla varios colores. Para mí, sin duda, el que más me gusta de los tres. Aqui tenéis la imagen.

contigo me derrito

Puedes adquirirla en el siguiente enlace:

El tercer diseño es el de «Eres lo más para mí«. En esta ocasión el color predominante es el azul. El mensaje va bien si quieres dejar claro la importancia que ella o él tiene para ti.

eres lo más

Puedes adquirirla en el siguiente enlace:

3 postales, 3 diseños diferentes, 3 gustos distintos. Elige el que más te guste o se adapte a lo que necesitas y seguro que vuestra pareja quedará encantada. Vete pensando el mensaje navideño que quieres plasmar en la tarjeta. Además también puedes usarlas para otro tipo de ocasión que no sea la Navidad.

Este mes de diciembre os iremos dando más ideas de regalos y otros artículos que os irán bien para prepararos para esta etapa. Como siempre recordad…¡No dejéis de sorprender!

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.