Regala un perfume

regala un perfume

¿Estáis pensando comprar un perfume para vuestra pareja? Uno de los clásicos en regalos son los perfumes. A lo largo de los años no ha perdido fieles a los que les encanta regalar y que les regalen perfumes. Por algo será que se sigue manteniendo entre el «top ten» de la lista. Lo bueno es que le gustan tanto a hombres como a mujeres.  ¿A quién no le gusta oler bien para su pareja o que su pareja huela de maravilla?

Según pasan los años las tendencias en olores cambian pero los gustos como siempre son variados y subjetivos. Lo que a uno le puede encantar a otro no le gusta tanto por eso hoy os traigo un pequeño listado de los perfumes que están teniendo una gran acogida en el mercado entre hombresy mujeres diferenciando entre ambos. Espero que este listado te ayude a decidirte un poco más por alguno de ellos. A mi personalmente me encantan los 3 de hombre que os pongo:

Para hombres:

  • Invictus. Las notas que se pueden percibir son: pomelo, notas marinas y mandarina; hojas de laurel y jazmín y de fondo madera de gaiac, musgo de roble, pachulí y ámbar gris.
  • 1 Million. Tiene varios toques: mandarina, menta, pomelo, canela, un toque de rosas y especias, una mezcla dulce que no llegan a convertirse en un perfume empalagoso. Finalmente encontramos el pachulí, ambar o cuero rubio que le dan más consistencia.
  • 212 VIP. Entre los olores destacan la lima (limón verde), pimienta, caviar, jengibre y maracuyá (fruta de la pasión). Especias, vodka, ginebra y menta. Finalmente ámbar, cuero y notas amaderadas de fondo.

Para mujeres:

  • Fame (Lady Gaga).   Una rica esencia que destaca sobre todo por su color negro que no deja mancha. Una curiosa presentación.
  • Loverdose Tattoo (Diesel). Casís, bergamota, mandarina, rosas, flor de azahar, jazmín, vapor de arroz, granos de tonka y vainilla.
  • Lady Million.  Nerolí, flor de azahar, jazmín, frambuesas, gardenia, pachulí, miel y ámbar.
  • 212 VIP.  Es la variante en femenino del famoso perfume 212 vip. Entre los olores encontramos ron, maracuyá, musk, gardenias, vanilla y granos de tonka.
  • Dream of pink (Lacoste). Se puede percibir: pomelo, limón, nectarina, cóctel de Curaçao, Peonía, Tuberosa, madera de Cedro, Ambroxane y Almizcle.

Por supuesto hay un montón más de perfumes que puedes consultar. Podéis adquirir cada uno de ellos haciendo click sobre el nombre. También podéis mirar más opciones acediendo a través del siguiente enlace:

Tendrás tu perfume en casa en unas 24-48 horas, un servicio excelente y rápido, no se puede pedir más. Además con el código WELCOMEBEAUTY no te cobrarán gastos de envío. Otro código que puedes usar es BEAUTYEXTRA que te descuentas 5 € por una compra superior a 100€. Ya sabéis, ya no tenemos excusa para regalar uno de los perfumes que sorprenderán a tu pareja en Navidades, por el Aniversario, en su cumpleaños, San Valentín o cualquier otro momento.

 

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.