52 razones por las que te quiero

52 razones por las que te quiero

¿Queréis preparar algo romántico creado con vuestras propias manos? Hoy os presento esta idea que podéis utilizar para múltiples ocasiones. Sin mucho coste y con mucho encanto. Bienvenidos a la idea del libro de las 52 razones por las que te quiero.

IDEA: se trata de crear un pequeño libro con una baraja de cartas en las que decoradas de una forma personalizada contienen cada una un motivo o razón por la que quieres a tu pareja.

CÓMO: lo primero es hacerte con el material necesario para crear el libro.

Necesitarás:

  • Baraja de cartas
  • Tijeras
  • Impresora a color
  • Photoshop, editor de imágenes o editor de texto (Word)
  • Perforadora
  • 2 aros de metal o de plástico
  • Pegamento o celo

Intrucciones:

  1. En primer lugar usa la perforadora para crear los 2 agujeros en las cartas. Lo más importante de este paso es asegurarte de crear los 2 agujeros en el mismo sitio en todas las cartas. Para ello puedes ayudarte de alguna marca o de colocar la perforadora en el mismo sitio.
  2. En el ordenador prepara por un lado la portada con el título 52 razones por las que te quiero. Puedes hacerte una idea con la imagen que hay colocada al principio del artículo. Coloca alguna imagen más para personalizarlo un poco como un corazón, o lo que tú quieras.
  3. Después de la portada tienes que crear las 52 razones por las que quieres a tu pareja. Hazlo en un editor de texto como Word o si sabes manejar un editor de imágenes como Photoshop pues mucho mejor. En la carta de la izquierda puedes acompañar la razón con una imagen que haga referencia a lo que dices. Puedes pensar en las 52 razones por tu cuenta o si quieres tener alguna razón de ejemplo puedes usar alguna de las que escribí en el artículo «100 razones por las que te quiero».52 razones por las que te quiero 2
  4. Imprime las razones y la portada, recórtalas y pégalas con pegamento en cada una de las cartas de la baraja.
  5. Coloca los aros en los agujeros y ya habrás creado tu libro.
  6. Envuélvelo en papel regalo o puedes aplicarlo a la idea de «picnic en el sofá«. Está idea consiste en crear una cajita con algunos detalles más como una bebida que le guste, algunas gominolas y dulces para complementarlo. Te dejo una imagen que vale más que mil palabras.

picnic en el sofá

¿Os ha gustado la idea? Te invito a que la compartas con tus amigos en las redes sociales y le pueda ser útil a más gente.

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. Aleinad dice:

    Hola, me gusta mucho esta pagina porque puedo encontrar ideas sorprendentes y lo mejor es que lo puedo hacer yo. 😀 la verdad siempre estoy inventando regalos para sorprender a mi novio, cada vez que visito tu blog salgo con ganas de hacer todo jejeje. Bueno la verdad estoy pensando en la caja de los 5 sentidos pero estoy un poco trabada en el oido, no se que hacer podrías sugerirme algo? que no sea lo que esta escrito por favor. Gracias de antemano

    • Samuel dice:

      Hola Aleinad, te he enviado un correo privado contestando a tu pregunta. Échale un vistazo y si tienes alguna pregunta más me dices. Encantado de ayudarte. Un saludo.

  2. Karina dice:

    Hola, oye una pregunta ¿dónde puedo conseguir los aros de metal?

  3. Antonio dice:

    Hola, ayer descubrí tu blog y tengo que decir que me encanta y esta genial, ayudando a montón de gente y esta genial. lo descubrí porque quiero regalarle a mi novia algo muy especial por el aniversario y había pensado en la caja de los cinco sentidos, lo que pasa es que estoy un poco trabado en el oído y olfato, y me preguntaba si podrías darme algún consejo o sugerencia mas, de las que hay. Muchas gracias de antemano y sigue asi!

    • Samuel dice:

      Hola Antonio. Para eso estoy, para ayudarte en lo que pueda. Sobre la idea de la caja de los 5 sentidos decirte que suele tener bastante éxito. Te he enviado un correo dándote más ideas para esos 2 sentidos. Espero que te sirva. Un saludo.

  4. Jalil dice:

    Hola que tal muy bueno tu blog justo era lo que buscaba para sorprender a mi novia dejando el librito en el escritorio de su trabajo solamente que no tengo idea de como hacer la parte donde va la imgen ay inconveniente si recorto las imágenes de una revista o crees que sea necesario poner una imgen de nosotros que me recomiendas.

    • Samuel dice:

      Hola Jalil, me alegro que te guste el blog. Sobre lo que me preguntas de la imagen, creo que quedaría mejor poner una imagen vuestra ya que queda más personalizado y siempre gusta más. Un saludo.

  5. carmen dice:

    me podrias dar una idea para un regalo personal para un amor clandestino? gracias

    • Samuel dice:

      Hola Carmen. Sobre regalos hay un montón de ideas dependiendo de los gustos de la otra persona. Podría recomendarte muchos pero lo mejor que puedes hacer es echar un vistazo a nuestra sección de regalos aquí y decidir por ti misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.