12 días de Navidad

12 ideas cuenta Navidad

¿Has hecho alguna vez una cuenta atrás por Navidad? El día 12 de Diciembre marca el primer día de esta tradicional cuenta atrás. Te proponemos 12 ideas para hacer en esta cuenta atrás (12 días de Navidad) hasta el día 24. Si no te gusta lo que te proponemos siempre puedes adaptarlo a lo que tú creas más conveniente para ese día. Lo que importa es que sean días para recordar, románticos y divertidos:

  1. En el primer día. Compra a tu esposo/esposa una caja de sus cereales favoritos y llénala de premios. Mete algunos dulces, chocolate, bombones y algun juguete que le transporte a su infancia. Ponle un mensaje que hable del disfrutar estas Navidades juntos como si fueseis niños.
  2. En el segundo día. Comparte 3 comidas con tu pareja. Llévale el desayuno a la cama, puedes hacer un picnic a la tarde y una cena a la luz de las velas por la noche. Otra opción sería ir a comer fuera a algún restaurante elegante, ¿por qué no vestiros de gala como si fuese un día importante? También podéis vestiros de algo temático así será una cena diferente.
  3. En el tercer día. Ten un detalle romántico en el que le digas lo mucho que le echas de menos cuando os separáis aunque sea por poco tiempo. Puedes hacer una foto de los 5 dedos de tu mano y enviarle un mensaje con la foto mientras está en su trabajo diciéndole lo mucho que estás deseando que se entrelacen con los de ella/él.
  4. En el cuarto día. Si es chica regálale media docena de sus flores favoritas a lo largo del día. Deja una en la almohada, otra en el asiento del coche,  otra en su oficina, etc. Mira la idea de circuito de flores para saber cómo prepararla mejor. También puedes adquirir flores online, te recomendamos esta web Regalarflores . Si es chico piensa en hacerle un circuito de notas con post-its o mensajes ocultos que se vaya encontrando en diferentes partes.
  5. En el quinto día. Contaros vuestros deseos y sueños para el próximo año mientras miráis las estrellas. Si el tiempo no acompaña siempre puedes colocar en el techo de la habitación los adhesivos de estrellas que brillan en la oscuridad y asi tendréis también un cielo estrellado. Puedes conseguirlas en este enlace. Pasad un tiempo de calidad hablando sobre vosotros. Puedes también lanzar al cielo unas lámparas voladoras al aire libre que le darán un toque especial a vuestra velada. Mira la idea aquí.
  6. En el sexto día. Saca las fotos antiguas que tengáis y pasad un tiempo recordando el pasado de lo que habéis vivido como vuestra infancia, adolescencia, citas que hayáis tenido, vuestro matrimonio, etc.
  7. En el séptimo día. Hoy toca día de masajes y spa en casa. Masajea la espalda y los hombros de tu cansada esposa. Hazle un masaje de pies y si luego tienes ganas o te sientes generoso uno de la cabeza o el pelo. Te animo a que eches un vistazo al articulo de preparar tu casa como un spa. Puedes verlo aqui.
  8. En el octavo día. Prepárale un bizcocho o unas galletitas que le gusten pero que estén hechas por ti. Mete las galletas (cookies) en una bolsita y ponle un mensaje romántico.
  9. En el noveno día. Prepara un día de pequeños detalles. Te invito a ver cómo lo puedes hacer en el artículo que escribí para ello. Míralo aquí.
  10. En el décimo día.  Déjale el regalo de las 100 razones por las que te quiero. Uno de los éxitos de la web y que seguro que le encantará. Tiene un imprimible gratuito. Echa un vistazo aquí.
  11. En el undécimo día. Da un paseo tranquilo por la noche para ver una puesta de sol, puestos Navideños o para ver las luces de decoración que han colocado en la ciudad. Hoy es vuestro día de tranquilidad.
  12. En el decimo segundo día. Haz la sorpresa de las cartas «Ábrela cuando…» Se trata de una serie de cartas que tiene que abrir en los momentos que tú le indiques en cada sobre. Una idea estupenda para organizarlo todo para el año que viene. Puedes mirar más detalles en el siguiente artículo aquí.

Ya no tienes excusa para decir que no sabes qué hacer en estas Navidades. Preparad cada detalle con tiempo y conseguiréis disfrutar de momentos inolvidables.

 

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.