Regala tecnología – Nuevo Kindle táctil

Kindle táctil

¿Le gusta leer a tu pareja y al mismo tiempo le gusta la tecnología? No te lo pueden poner más fácil, su regalo ideal es un e-reader. Estas Navidades será uno de los regalos estrella así que te animo a ser precavido y echarle un ojo con tiempo.

Dentro de los «e-reader» déjame presentarte al que a mi modo de ver es uno de los mejores en cuanto a calidad/precio y que notaréis lo bien que se ve a diferencia de otros que circulan por ahí.

Este nuevo Kindle de Amazon tiene un procesador un 20% más rápido que antes lo que facilita que el paso de página sea más rápido y fluido. Otra de las novedades es que posee el doble de memoria, ahora podrás almacenar más libros. Es muy ligero (191 gramos) y la batería dura semanas con una sola carga.

Entre las nuevas funcionalidades encontramos el kindle FreeTime que si lo activamos bloqueará todo contenido que no está clasificado como educativo (perfecto si tenemos niños). Tiene Wi-Fi integrado por lo que podrás descargarte tus libros en menos de 60 segundos. Con la función Page Flip, puedes hojear los libros por página, por capítulo, o saltar al final sin perder tu punto de lectura.

Al ser táctil tiene una interfaz que facilita el uso de funcionalidades como el diccionario integrado, los subrayados, etc. También puedes hacer una búsqueda inteligente que incluye entradas del diccionario integrado con información de Wikipedia para que puedas acceder a definiciones y mucho más sin perder nunca tu punto de lectura.

Podéis comprarlo a través del siguiente enlace:

Lo que me encanta de los Kindle es lo bien que se lee sin cansar la vista ya que es como si estuvieses leyendo en un papel porque no tiene reflejos incluso a plena luz del día. Tu pareja quedará encantada.

Os he mostrado el Kindle más básico y asequible a los bolsillos (apenas 79€) pero aquí os dejo un video del modelo siguiente llamado Kindle paperwhite, es muy similar en cuanto a prestaciones pero éste dispone de una luz integrada en la pantalla para leer incluso en la oscuridad. Vedlo en todo su esplendor:

¿Conocéis los e-readers Kindle? Te animo a que dejes abajo tu experiencia particular con ellos para que todos podamos escuchar tu opinión.

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.