Regalo original – La caja de los recuerdos

la caja de los recuerdos

¿Estás pensando en un regalo original? Creo que éste es uno de los mejores regalos que os he presentado hasta el momento en la web, no sólo por su originalidad sino por el alto contenido emocional que se puede conservar en él, preparaos porque aqui viene «La caja de los recuerdos«.

La verdad es que no se a vosotros pero a mi me encanta sacar fotos, almacenar objetos, entradas de cine, de teatro y todo objeto o carta que pueda ser un recuerdo de los momentos que he vivido con mi esposa. Desde que éramos novios ella me regaló una caja donde pudiese ir almacenando todos esos detalles que iba teniendo conmigo y la verdad es que acertó, fue una gran idea. Ahora tengo todos nuestros recuerdos metidos en una caja que conserva días inolvidables. ¿No te gustaría hacer lo mismo?

la caja de los recuerdos 2

He encontrado un regalo estupendo que puedes hacer a tu pareja con un diseño muy original para sorprender en Navidades, San Valentín, Aniversario, cumpleaños o en cualquier otro momento. Se trata de «La caja de los recuerdos» que está ya preparada para que guardes en su interior todas esas viviencias que has tenido y poder volver a disfrutar de ellas cuando quieras.

La caja es de madera y con una tapa deslizante. Tiene varios departamentos distintos, 8 etiquetas para clasificar lo que almacenes, un diario de 80 páginas para escribir recuerdos, una lata de metal para meter objetos u otras cosas que quieras, un sobre para que metas por ejemplo fotos y entradas y un tubo de metacrilato transparente con tapón.

Para que no te vuelvas loco pensando te dejo algunas cosas que puedes animar a tu pareja a guardar o que podéis guardar juntos:

  • Memorias USB o tarjetas de memoria con vuestras fotos y vídeos.
  • Objetos que te traigan recuerdos como conchas, botones, piedras, flores, pétalos, arena, mechones de pelo, hojas de árbol.
  • Recuerdos de la infancia o de vuestro bebé: fotos, ecografías, babero, chupete, pulserita del hospital, cromos, sus primeros dientes, etc.
  • Recuerdos de viajes: mapas, pasaporte, rutas, billetes, postales, etc.
  • Recuerdos de la boda: fotos, invitaciones, pendientes, gemelos, detalles de la boda, etc.
  • Recuerdos románticos: cartas de amor, emails, notas, poemas, flores, pulseras, entradas de cine, teatro, musicales y otras actividades que hayáis hecho juntos, etc.

Para adquirirlo puedes entrar en el siguiente enlace. :

Ya veréis como será uno de los regalos más originales que le hayan hecho y se llevará una gran sorpresa. Sin duda, un regalo que dejará huella.

¿No es una gran idea? Compártela en las redes sociales con los botones sociales que hay arriba a la derecha de la imagen, verás como tus amigos os lo agradecerán.

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.