Un día lleno de pequeños detalles

pequeños detalles

Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia en una relación ya que dejan algo claro, es una forma de decir «me importas«. Muchas veces buscamos hacer algo super sorprendente para que nuestra pareja se sienta especial o tratamos de buscar la idea más original. Todo eso está muy bien y de hecho es recomendable, pero me he dado cuenta de que es mucho más importante ser detallista en lo poco.

Con esto quiero decir que es más importante ser detallista en el día a día tratando de ser por ejemplo respetuoso, amable, cariñoso, servicial, apasionado, etc. Lo ideal sería poder ser así todos los días pero es cierto que muchas veces descuidamos la forma en que tratamos a nuestra pareja. ¿Por qué no comenzar hoy un día especial de pequeños detalles? Esa es mi propuesta para hoy.

Comienza la mañana dando un beso de buenos días a tu esposa/esposo y levántate antes para hacer el desayuno y llevárselo a la cama. Antes de marcharte para el trabajo escríbele una notita de amor y escóndesela en algún sitio donde pueda encontrárselo durante el día. Escríbele un mensaje al móvil durante la mañana para decirle lo mucho que le echas de menos o lo guapa/guapo que es y adjunta una foto graciosa que te hayas sacado. Llámale por la tarde al móvil y dile que sólo querías escuchar su hermosa voz que tanto te gusta. Sorpréndela a la salida del trabajo apareciendo de manera inesperada e id juntos a casa. Dale un buen abrazo cuando os encontréis. Al llegar a casa toma la iniciativa y ponte a hacer tú las tareas del hogar para que el otro descanse y haga lo menos posible o haz algo que al otro no le gusta hacer como fregar los platos, recoger la habitación , etc. Dad un paseo juntos o dedicaros un tiempo de calidad para poder hablar sobre vuestro día o sobre lo que os apetezca. Prepárale para cenar su plato favorito y tras esto dile que quieres hacerle un masaje para que se relaje después del estrés acumulado en el día. Otra opción es decirle, cariño hoy nos vamos de restaurante y marcháis a cenar de manera improvisada a vuestro restaurante favorito. Lo que suceda en el resto de día que os queda ya depende de vosotros. Hay un montón de opciones y maneras de mostrarle tus detalles cariñosos, sé creativo, sé especial.

¿Véis como no es tan difícil ser detallista? No hace falta que sea un día que tengais mucho tiempo libre los dos, sino que el poco tiempo que paséis juntos sea lo mejor posible.

¿Dónde están las mujeres y hombres detallistas? Hoy es un buen día para comenzar a serlo y marcar la diferencia.

Deja abajo tu comentario sobre los pequeños detalles que has tenido con tu pareja o que te vas a animar a tener a partir de ahora.

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.