Las mejores aplicaciones para parejas

¿Sabías que hay aplicaciones para el móvil exclusivamente para las parejas? Pues sí, y además considero que son bastante útiles en algunos casos. Déjame mostrarte las que considero son las mejores aplicaciones móviles para las parejas. Pruébalas y quédate con la que más te guste.

1. Couple

Es una aplicación muy parecida a Whatsapp con chat privado exclusivamente para ti y tu pareja. Tiene las mismas funcionalidades (mensajes de texto, audio y videonotas) pero añade unas cuantas novedades. Está protegido por contraseña y puedes compartir fotos que se borrarán en el tiempo que tú le indiques. Además también podéis dibujar juntos. Podrás compartir recordatorios porque incluye un calendario sincronizado donde puedes anotar los aniversarios y citas importantes que tengáis.

Lo más novedoso es el Thumbkiss. Se trata de un beso muy original con el dedo, el teléfono vibra cuando tu pareja y tú tengáis puesto el dedo en el mismo lugar de la pantalla. Os dejo un vídeo en el que podéis ver la aplicación en acción.

2. Avocado

La procedencia del nombre de la aplicación es muy curiosa, Avocado significa aguacate en inglés. Se inspiraron en que el árbol del aguacate no puede polinizar si no tiene otro al lado pero de una variedad distinta, como consecuencia tiene que crecer por parejas.

En general es muy similar a la aplicación de Couple pero esta vez incluye un beso diferente y además un abrazo virtual en los que tendrás que utilizar tu movil dándole un beso y un abrazo literales. Te animo a que veas el vídeo y lo observes por tí mismo.

3. Between

Es una de las más populares y mejores aplicaciones para parejas que tengan una relación a distancia ya que cuenta con algunas características únicas y útiles para este tipo de relaciones.

Por ejemplo podrás disponer del lugar, la hora local y el tiempo metereológico que tiene tu pareja allí donde se encuentre. También tiene una cuenta atrás para las fechas importantes que vosotros indiquéis. Al igual que las otras aplicaciones dispone de calendario, un chat privado y una «caja de los recuerdos» donde guardar imágenes vuestras. Otra novedad es que dispone de un servicio de envío de fotos que se borran al de un tiempo.

Ya sabes, haz una visita a la Play Store si eres Android o al App Store si eres de IOS y empieza a disfrutar de ellas.

¿Cuál os ha gustado más? ¿Conocéis alguna otra mejor? Deja tu comentario abajo o suscríbete a nuestro boletín aquí para no perderte ningún artículo que publiquemos.

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Erick dice:

    Interesante review, algunas las habia visto pero me da una mejor idea de sun funcionamiento.
    Muchas gracias por toda la info que subes, a muchos nos ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.