Regalo romántico: La historia de mi vida

libro romantico

¿Estás buscando un regalo romántico para tu pareja? ¿Eres de los que te gusta guardar los recuerdos? Creo que este regalo es perfecto. Mira de qué se trata.

IDEA: regala este libro de la historia de vuestras vidas, de vuestro amor, donde podéis contar vuestras experiencias y anécdotas desde que os conocistéis por primera vez para que no las olvidéis nunca.

Podrás recopilar todos los recuerdos que tengas:

  • Entradas de teatro, de cine o de algún musical que hayáis ido.
  • La hoja del suelo que guardaste del lugar donde os distéis vuestro primer beso.
  • Fotos que tengas de los momentos más especiales.
  • Fotos de cuando erais pequeños.
  • Historias de las aventuras vividas.
  • Whatsapps que os hayáis enviado. Los puedes imprimir y ponerlos.
  • Emails que os hayáis enviado.Los puedes imprimir y ponerlos.
  • Lugares a los que has viajado.
  • Sueños y ambiciones que tengáis.

regalo romántico

El libro consta de 1.080 páginas, espacio suficiente para recopilar todo lo que quieras. Contiene un MAPA DEL MUNDO y  un MAPA DEL CUERPO para que los rellenes como desees. Cuenta con algunos apartados para ayudarte a redactarlo, como “Acerca de mí”, “Dónde has vivido y viajado”, “50 cosas para hacer antes de morir”, etc.

Con este libro que cuenta la historia de tu vida las generaciones siguientes podrán contemplar vuestra magnífica historia de amor. Un libro donde podéis recopilar vuestro paso por este mundo.

Podéis comprarlo en el siguiente enlace:

Os dejo el video explicativo:

 ¿Os ha gustado la idea? Podéis dejar un comentario o suscribiros a nuestro boletín aquí para estar al día con nuestros últimos posts.

¿Te ha gustado y quieres seguir recibiendo noticias nuestras?

Apúntate al boletín y recibirás cada semana ideas, consejos y contenidos exclusivos. Además te regalamos mini-curso "5 claves para tu relación de pareja".

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

You may also like...

3 Responses

  1. Vilma Isabel La Torre Cruz says:

    Hola, me encanta la super idea de este regalo Original HISTORIA DE MI VIDA, como podria hacer para conseguirlo ME INTERESA MUCHO.

    • Samuel says:

      Hola Vilma,

      Justo antes del video explicativo tienes un enlace donde puedes pinchar y te lleva directamente al lugar de compra del libro. Un saludo.

  2. tomas says:

    es una idea muy original yo pienso regalar a mi nene aunque diferente ya que tengo experiencia en encuadernación y será genial

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *