Envía un email al futuro

futuro

¿Te suena a ciencia-ficción? Pues esto es posible. Enviar un email al pasado ya no se puede, pero al futuro te garantizo que sí se puede. Hay páginas específicas que se encargan de ello, simplemente escribes el email al que quieres enviar y programas la fecha para cuando quieres que llegue al buzón. Imagínate qué sorpresa se llevará cuando vea que hace meses o años le escribiste el correo que está leyendo.

IDEA: envía un email al futuro para tu pareja.

CÓMO: Puedes escribir muchas cosas interesantes. ¿Qué te gustaría decir a tu pareja en el futuro? Puedes escribir acerca de cuánto le amas, o sobre cómo te sientes, contar acerca de anécdotas recientes que hayáis vivido, lo que estáis atravesando en estos momentos, recuerdos que tengas que no quieras perder en unos años, sueños que te gustaría conseguir en el futuro, etc. Quizás puedas incluir algún problema que tengáis ahora para ver si más adelante lo habéis solucionado.

Solamente tienes que entrar en una de estas páginas que te pongo a continuación, elegir cuándo quieres que se entregue el email y listo:

Algo divertido puede ser programarlo para que se envíe en una fecha especial como cumpleaños, aniversario o San Valentín. Podrías incluso comprar un regalo y esconderlo en un lugar específico para que cuando le llegue el email a tu pareja sepa dónde buscar y encontrarlo, quizás tu ya ni te acordarás que habías escondido un regalo.

¿Os ha gustado la idea? Deja tu comentario abajo o suscríbete a nuestro boletín de forma gratuita aquí.

¿Te ha gustado y quieres seguir recibiendo noticias nuestras?

Apúntate al boletín y recibirás cada semana ideas, consejos y contenidos exclusivos. Además te regalamos mini-curso "5 claves para tu relación de pareja".

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

You may also like...

5 Responses

  1. Erick says:

    Interesante propuesta, me agrada incluso a forma de juego con tu pareja.
    Cada quien escribe un pronostico a futuro sobre cualquier tema (incluso si ambos gustan de los deportes de los resultados del partido ) y lo envía al correo del otro, el que acierte puede reclamar un premio que idealmente se mande tambien en ese correo y de igual manera se puede agregar un castigo en caso de fallar.

    • Samuel says:

      Erick es una idea estupenda lo que comentas. Tomad nota de esta alternativa que nos propone Erick que también podéis hacer todos vosotros. Gracias por tu comentario y por aportar algo nuevo a esta idea. Un saludo.

  2. Lucila says:

    ¡¡Hola!! 🙂 Hace tiempo que te sigo, agrego como comentario que si tienen outlook y el mail configurado en el mismo se puede programar la fecha y hora de envío sin necesidad de usar páginas adicionales, se utiliza mucho en trabajos generar mails a futuro por ejemplo para el envío de solicitud de autorizaciones que se precisan mensualmente.
    Saludos!!

    • Samuel says:

      Hola Lucila. Muchas gracias por informarnos de esta opción, no la conocía. Si disponemos de Outlook por lo que veo es mucho más fácil. Un saludo.

  3. adriana says:

    Hola! Bueno solo queria decir que me ha encantado la idea, la he echo y a él también le ha encantado. Muchisimas gracias, recomiendo la idea <3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *