Cita divertida con amigos

pareja Riendo

¿Estás preparado para montar una tarde con tus parejas de amigos que no olvidarán? Si tienes un gran sentido del humor y te gusta reir ésta es tu cita. Os traigo una idea estupenda para pasar una tarde muy divertida y cargada de risas con tus amigos.

La tarde consta de 3 actividades en grupo:

  1. Comida divertida
  2. Compra en el centro comercial
  3. Bolos con sorpresa

Pasaremos a explicar cada una de las actividades. Lo primero es invitar a tus parejas de amigos. No les expliques cada uno de los detalles simplemente dile a uno de los dos para que sea sorpresa para el otro de cada pareja. Por ejemplo si eres chica expícaselo a las chicas y si eres chico a los chicos.

COMIDA DIVERTIDA

Dile a cada pareja de amigos que traigan algo de comida para compartir, podéis hablar entre vosotros y decidir qué es lo que más os conviene.  Lo que pasa en esta comida es que todo dará un giro ya que a la hora de utilizar los cubiertos tendréis que usar cubiertos grandes y extraños como el de coger los espaguetis, el cazo de la sopa, palillos chinos, pinzas, el que se usa para coger los trozos de las tartas, etc. Puedes hacerte una idea de lo que me refiero con los cubiertos de la imagen.  Verás que divertido es ver a la gente intentar comer con eso.

cubiertos

COMPRA EN EL CENTRO COMERCIAL

Tras la comida meteros en el coche e ir a un centro comercial para la siguiente actividad o si lo preferis a un chino de la zona. Lo que tenéis que hacer es dar un billete de 10 € a vuestro marido y decirle que con eso tiene que comprarte una vestimenta divertida que te pondrás después. Lo mismo tenéis que hacer vosotras, coger un billete de 10 euros y comprar accesorios divertidos o un disfraz para que vuestro marido se lo ponga después. Si 10 euros os parece mucho siempre puedes hacerlo con un billete de 5€. Algunos accesorios divertidos pueden ser: gorras, tangas, corbatas, pajarita, gafas graciosas, espadas, pistolas de agua, etc. Concretar un lugar y una hora para reuniros y poneros los disfraces.  Contemplad lo estupendos que estáis.

bolos

BOLOS CON SORPRESA

Aun no ha acabado la tarde, ahora viene lo mejor. Tal y como estáis vestidos con los disfraces, tenéis que ir a jugar una partida de bolos. Esta no es una partida de bolos cualquiera, es una partida muy especial. Poneros nombres divertidos para jugar, incluso que hagan referencia a lo que lleváis puesto.

Antes de empezar tienes que tener preparadas una hoja pequeña o un trozo de papel por cada participante con el nombre de cada uno. Tenlas recortadas para que sea más fácil. Ahora tenéis una tarea pendiente. Cada uno debe anotar en esa hoja dos cosas: por delante la puntuación final que creeis que conseguiréis en la partida de bolos y por detrás la recompensa que daréis a vuestra pareja si ella gana. Ojo, es la que daréis a vuestra pareja, no la vuestra.

Para que entendáis mejor. EL juego consiste en adivinar el resultado vuestro con el que finalizaréis la partida. El que más se acerque de cada pareja es el que gana, es decir, por cada pareja hay un ganador. El premio del que gana de cada pareja lo habrá escrito el otro en su tarjeta por la parte de atrás. Si yo ganase, mi recompensa sería la que ha escrito mi esposa en su tarjeta.

Además de la recompensa por cada pareja podéis inventaros un premio para el que más se acerque de todo el grupo. Por ejemplo invitándole a la partida. También podéis hacer una penitencia para los que han perdido y para el que más se ha alejado del resultado, eso ya depende de vosotros y de lo animados que estéis.

AÑADE MÁS COSAS:

  • En la partida de bolos también podéis hacer que por cada strike que se haga, su pareja le tiene que dar un beso con entusiasmo y por cada spare un abrazo.
  • Vacia una caja de lacasitos en un tarro o en la mesa. Antes de tirar cada bolo que cada uno con los ojos cerrados elija un lacasito. Asigna un estilo de lanzamiento a cada color.  Por ejemplo puede haber estos estilos: tirar con las dos manos, tirar con la mano que no estas habituado, lanzar el bolo de espaldas, poniendo la bola en el suelo y empujándola, usando la guía para niños, dejar que tu pareja tire por ti ese turno, tirar el bolo de manera normal. Lo ideal es que pongáis lo de tirar normal en más colores y sólo en algunos colores el resto de cosas que queráis.

¿Os ha gustado? Deja tu comentario abajo o suscríbete a nuestro boletín aquí.

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.