Sigue la cuerda roja

cuerda roja

Abres la puerta de casa después de un largo día de trabajo y ¿qué te encuentras? Tu esposo te ha preparado una sorpresa. ¿Quieres saber cuál? Sigue leyendo y lo descubrirás. Es una idea muy buena para usarla en momentos como un cumpleaños, el aniversario, San Valentín o en un día inesperado.

IDEA: traza una ruta con cuerda roja desde la puerta por toda la casa que tu pareja tenga que seguir para encontrar su regalo o sorpresa final.

CÓMO: creo que la idea es bastante sencilla, simplemente tendrías que hacerte con el material necesario para montar la ruta que deseas. Puede ir de muy sencilla a algo más elaborada.

  • La opción sencilla sería simplemente hacerte con una cuerda roja o lana que suele ser más barata y trazar un camino hasta la sorpresa o regalo que le quieras hacer.
  • La opción más elaborada consistiría en preparar sorpresas alternativas durante el recorrido de la cuerda. Algunas de las sorpresas que puedes incluir pueden ser regalos más sencillos que le puedan hacer ilusión como alguna chocolatina que le guste, unos pendientes, un vale que pueda canjear por ejemplo por un abrazo o un beso, una pulsera, etc.  Puedes ponerle un mp3 en el camino con un post-it que diga «dale al play» y escuche un mensaje personal que le hayas grabado o su canción favorita. Otra idea puede ser ir haciendo formas en la cuerda como un corazón o que la cuerda termine en forma de un corazón enorme donde estés tu dentro esperando con el regalo final. Si quieres hacerlo mejor todavía vete dejando notas  o fotos en el recorrido de la cuerda con un mensaje concreto o algo bonito que quieras decirle.

Hazte con tu cuerda roja o lana roja y empieza a hilanar la idea que quieres preparar. ¡Manos a la obra!

P.D. Igual alguno se pregunta ¿por qué tiene que ser roja la cuerda? Podéis utilizar otro color, por supuesto, pero el rojo lo solemos relacionar mucho con el amor, es por ese motivo solamente.

¿Os ha gustado la idea? Puedes suscribirte al boletín aquí o deja tu comentario abajo.

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. maria dice:

    Me parece una excelente sorpresa. Y sin duda la voy a poner en práctica en estos dias.

  2. Mari dice:

    Pasaba por aquí para felicitarte por este fantástico blog!! Unas ideas geniales en todos tus post y unos consejos igual de buenos!! Gracias por compartirlo !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.