Un día inesperado

hablando

¿Viene tu pareja de un viaje? ¿Tienes que ir a recogerla a algún sitio? Esta idea es perfecta para cuando te encuentras en una de estas situaciones. Tendrá un día inesperado lleno de sorpresas.

IDEA: preparar un día de sorpresas inesperadas para tu pareja cuando tengas que ir a recogerla de un viaje o a la salida del trabajo o a cualquier otro sitio.

CÓMO: lo primero es tener claro que tú no puedes ir a recogerla, tú tienes que ser la mejor sorpresa, es decir, la sorpresa final por lo que no puede verte hasta entonces.

  • Organízate. Puedes preparar notas metidas en sobres enumerados que le indicarán lo que tiene que hacer en cada momento a dónde tiene que ir o qué tiene que buscar. Piensa qué amigos pueden entregarle cada sobre.
  • Inicio. Uno de tus amigos tiene que ir a recogerla al sitio dónde esté y entregarle el primer sobre. Si va a recogerla que la lleve al punto número 2 y le entregue el segundo sobre. Si le lleva en coche podría hacer que suene de camino su canción favorita.
  • El punto número 2 puede ser donde le tengas preparada la segunda sorpresa. Podría ser que tenga que buscar una serie de pistas que le lleven a donde tiene el siguiente sobre o que tenga que hacer un recorrido. Por último, el sobre o el lugar a donde ténía que ir es donde le estás esperando tú con la sorpresa final.
  • Sorpresa final. Espera a tu pareja con un ramo de flores y con el sobre final. Podrías hacer que el lugar donde le esperes sea por ejemplo la playa y le hayas preparado una cena con todo decorado para la ocasión. Otro sitio bonito podría ser un parque o alguna zona verde.
  • Incluye más sorpresas en la velada. Puedes inlcuir algún juego que escojas de nuestra sección Juegos de pareja para amenizar la cena. Seguro que pasáis un tiempo fantástico.

NOTA: si lleva mucho equipaje porque viene de un largo viaje siempre puedes hacer que tu amigo le deje en casa primero donde le tendrás preparado otro sobre con las instrucciones que tendrá que hacer como cambiarse de ropa o ir a tal sitio, incluso le puedes dejar un mapa.

¿Os ha gustado? Suscríbete al boletín aquí o deja tu comentario abajo.

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. katherine dice:

    Gracias x lo que haces. Eres un gran ejemplo de hombre. Muchos han perdido la magia de enamorar y conquistar a sus parejas cada día. Gracias x recordarnos la importancia de cultivar y regar el amor con pequeños detalles. Ánimo con la página!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.