Regalo – kit para ser feliz

Pocos regalos encontrarás tan originales como este. ¿Es el  cumpleaños de tu pareja? Sorpréndela con este kit para ser feliz.

El regalo incluye:

  • Libro “Cosas no aburridas para ser la mar de feliz”.
  • 1 bolsa de tela con un diseño original.
  • 6 tarjetas con sus 6 sobres.

kit para ser feliz

Hay pequeñas cosas a nuestro alrededor que pueden ayudarnos a disfrutar de la vida. Algunas de ellas, los creadores de este regalo de Mr. Wonderful han conseguido meterlas en esta bonita caja de cartón.

El libro incluye 10 capítulos que tratan distintos temas como “equivocarte  y aprender a perdonarte”, “amar como si no hubiera un mañana”, “dedicarle más tiempo a lo que realmente nos gusta”,  etc.

Además del libro también incluye una bolsa de tela que nos recordará que tenemos que disfrutar de las pequeñas cosas en todo momento y 6 tarjetas con un diseño muy original con sus sobres correspondientes para cuando tengas que hacer un regalo.

Podéis comprar el regalo en el siguiente enlace:

El kit viene empaquetado en una caja con un diseño adecuado para el regalo, incluye un texto en la parte de detrás. Si quieres saber más sobre el kit visualiza el vídeo al principio de este artículo.

kit para ser feliz 3

¿Te ha gustado el regalo? Deja tu comentario abajo.

¿Te ha gustado y quieres seguir recibiendo noticias nuestras?

Apúntate al boletín y recibirás cada semana ideas, consejos y contenidos exclusivos. Además te regalamos mini-curso "5 claves para tu relación de pareja".

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *