Portada de novela romántica

novela romantica

Esta semana me he encontrado con una idea que tengo que compartir con vosotros porque me ha parecido muy graciosa. Para aquellas parejas en las que el sentido del humor no se haya perdido es una idea estupenda para dejar anonadada a tu pareja con simplemente unos clicks de ratón. Es fácil, rápido y gracioso.

IDEA: crear una portada de novela romántica con una foto de tu pareja de modo que parezca que sea el/la protagonista de la novela.

CÓMO: solamente tienes que entrar en el enlace que te dejo a continuación y seguir las instrucciones que te indico.

INSTRUCCIONES:

  1. Accede al enlace que te he dejado antes y lo primero que tendrás que hacer es seleccionar el modelo de portada que quieres. Hay para chicos y para chicas así que no hay problema. No te preocupes por el texto que pone porque luego lo podrás modificar.
  2. Una vez seleccionado el modelo de portada de novela romántica a la derecha hay un recuadro negro donde aparece un botón que pone «Upload a photo» y te dan 2 opciones: coger la foto de tu ordenador o sacar una con la webcam. En nuestro caso seleccionamos «from your computer» para cogerla de tu propio ordenador. Cuando seleccionas la foto dice que pongas el nombre del modelo, es decir tu nombre o el de tu pareja dependiendo de quién sea la foto.
  3. Tras haber seleccionado la foto tienes que ajustarla para que encaje bien en el espacio dado. Nos dan varias opciones como acercar la imagen, girarla o voltearla. Tras haberlo ajustado le damos a «next».
  4.  Ahora ajustaremos el brillo, el contraste y la saturación del tono de la piel. Una vez terminados los ajustes le damos a «next».
  5. Por último llegamos a los ajustes del texto. Suele haber 2 líneas de título, el autor del libro, el comentario de un crítico y el nombre del crítico. Una vez completado todo le damos a «publish».
  6. Tras una breve presentación de lo que has creado nos dan 3 opciones: compartir/enviar, descargar o crear otro. En nuestro caso podemos elegir la primera opción de compartir/enviar. Nos aparecerá un link que podremos copiar y enviárselo por correo a nuestra pareja.

¿Qué os ha parecido? Deja tu comentario abajo.

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.