Juego encuentra las parejas

juego encuentra la pareja

¿Quieres hacer algo divertido para tu pareja que te llevará menos de 10 minutos? Es algo muy sencillo de hacer así que atento a la idea.

IDEA: crear un juego de memoria, el conocido «encuentra las parejas», a través de un enlace que os pongo a continuación y enviarle el enlace a tu pareja por email.

Podrás personalizarlo con las fotos que desees. Lo puedes hacer de una temática concreta como por ejemplo de algún cumpleaños, de vuestra boda, de los aniversarios, de navidades o de otras cosas que se te ocurran.

Entra en este enlace que te dejo y sigue las instrucciones conmigo:

Os dejo los pasos a seguir:

  1. Donde pone «Game Adress» hay que poner el nombre del enlace que queramos crear para luego acceder al juego. Será algo así como http://matchthememory.com/nombrequeelijas No hace falta que pongas el http://matchthememory.com/ solamente escribe el nombre de después.
  2. En «Game Title» escribe el título del juego. Por ejemplo puede poner algo como «Nuestra boda», «un recuerdo de nuestros aniversarios», «nuestro viaje a…», etc.
  3. En el apartado «Number of Matches» debes escoger el número de parejas que quieres que tenga el juego. Te recomiendan un máximo de 12 para que no se ralentice el juego.
  4. Donde pone «layout» puedes elegir entre hacer el juego en vertical (portrait) o en horizontal (landscape).
  5. Selecciona el fondo entre las opciones que te dan donde pone «Theme».
  6. En «Card type» puedes seleccionar el tipo de cartas que quieres que aparezcan: texto, imágenes o combinaciones de ambas.
  7. Las 4 siguientes opciones son para elegir el color del fondo, el color de la fuente, el tamaño de la fuente y el tipo de fuente.
  8. Donde pone «public game» es mejor que seleccionéis NO para que no sea público vuestro juego.
  9. Por último pulsamos en el botón «créate game» y nos enviará a la página donde tendremos que seleccionar las fotos que queremos incluir en el juego. Hay que incluirlas a través del botón que pone «Browse».
  10. Una vez cargadas las imágenes ya puedes darle al botón que hay debajo que pone «PLAY». Te llevará directamente a la página que has creado del juego. Ya sólo tienes que copiar la dirección a la que te ha llevado y enviarla por email a tu pareja.

Si te ha gustado compártelo o deja tu comentario abajo.

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.