La cita del cara o cruz

Bicicleta

¡Genial! Ya es verano y seguro que muchos de vosotros tenéis más tiempo libre o habéis cogido o cogeréis unos días de vacaciones. Es un tiempo estupendo para poder organizar algo loco y diferente con tu pareja y salir un poco de la rutina. Hay que aprovechar estos momentos de solecito asi que atentos a esta idea.

IDEA: Prepara una salida andando, en bici, o en coche según tus preferencias y coge una moneda. El destino no lo sabes pero eso es lo emocionante que no sabéis dónde vais a acabar. La cita consiste en que cada vez que lleguéis a un cruce tenéis que lanzar la moneda para que decida por vosotros si ir a izquierda o derecha. A continuación os ponemos las reglas.

REGLAS:

  1. Vístete para salir fuera y coge una moneda
  2. Que tu pareja escoja un número del 10 al 20. Éste será el número de veces que lanzáis la moneda. Si sois más aventureros podéis elegir un numero mayor.
  3. Empieza el camino y cuando llegues a una intersección «cara» es hacia la derecha y «cruz» hacia la izquierda.
  4. Una vez que hayáis tirado la moneda tantas veces como el número que habéis elegido en el paso 2 paráis. Mirad alrededor, habéis llegado a vuestro lugar de destino. Tenéis que hacer una cita ahi donde estáis. Igual es en medio de la naturaleza o en medio de un pueblo. Id a tomar un helado o comed algo, tened un gesto de amabilidad con alguien, preparad un juego o haced lo que os apetezca.

¡A disfrutar del buen tiempo!

¿Qué os ha parecido? Deja tu comentario abajo. Si no queréis perderos ningún artículo suscríbete al boletín aquí.

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Josue V dice:

    Te pasas siendo creativo, excelente la idea del viaje a lo desconocido.
    Casi como una expedición 😀
    Buenísima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.