Cena en la playa

cena en la playa

¡Ha llegado el verano! ¿Quieres celebrar tu aniversario de una forma especial? Me encanta esta época porque el tiempo suele ser mejor y es fenomenal para aprovechar a hacer sorpresas a la pareja al aire libre como esta idea de una cena en la playa.

IDEA: prepara una cena romántica sorpresa en la playa.

CÓMO: ahora que hace calor es ideal para organizar algo así. Además por la noche ya no suele haber nadie o casi nadie en la playa y es perfecto para utilizarlo como nuestro escenario.

Tan sólo tienes que hacerte con el material necesario. Como no podrás transportar todo tú, consigue a un cómplice o cómplices para que te ayuden.

MATERIAL BÁSICO:

  • Mesa y sillas: sería lo ideal conseguir una mesa y dos sillas para que no tengáis que sentaros en las toallas aunque si no os importa siempre podéis utilzar un mantel para poner la comida y unas toallas para sentaros encima, eso ya depende de vosotros.
  • Velas: Aunque ahora en verano suele tardar más en anochecer es bueno que te consigas unas cuantas velas para que no cenéis a oscuras. Si consigues meter alguna vela en un recipiente que lo proteja del viento fantástico asi evitarás que se apague con la brisa. Otra cosa que puedes hacer con las velas es un camino hasta la mesa como una especie de pasillo iluminado que quedará genial o para los már artistas un corazón con velas.
  • Comida: ésta es la parte más importante. Se podría contratar un catering o que os ayuden con ello vuestros cómplices para tener. Si tienes la posibilidad elabora un menú y utilízalo para decorar la mesa y que vea que te lo has trabajado.
  • Bañador o bikini: algo muy divertido podría ser daros un baño juntos en el mar. Si es una sorpresa, llévale un bañador o bikini para que se lo pueda poner y así disfrutaréis del agua juntos.
  • Toallas: no se te olviden las toallas para secaros tras el baño o tumbarse en la arena a contemplar las estrellas.
  • Música: intenta conseguir unos altavoces con los que puedas poner música para dar un ambiente romántico o para bailar un rato juntos si surge el momento.

MATERIAL ADICIONAL: si quieres que la noche sea aun más especial prepara algún juego, visita nuestra sección de Juegos de Pareja para inspirarte. Otra cosa que podrías hacer es prepararle una carta que se encuentre en la mesa con un mensaje que le quieras transmitir. Visita nuestro artículo de cómo escribir una carta de amor.

Esta noche tienes todos los ingredientes necesarios para ser una noche que recordaréis siempre.

¿Os ha gustado? Si quieres seguir leyendo más artículos e ideas como ésta te recomiendo que te suscribas al boletín aquí.

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.