Regalo – Reloj de diseño

Curiosamente algo que le encanta a mi esposa son los relojes con un diseño tipo artesanal como de cuero que tengan un toque especial. Estoy seguro que a muchas mujeres les pasará lo mismo, tienen debilidad por lo artesanal. Por ese motivo he decidido crear un post dedicado a los relojes artesanales que siempre son un buen regalo para hacer a nuestra pareja.

Os traigo unos cuantos modelos que me han gustado y creo que son perfectos para regalarles a ellas. Están hechos de cuero y el diseño me parece elegante y ciudado:

  • Modelo 1: Reloj «Árbol de la vida» Adorable pulsera de cuero auténtico de tipo pulsera con la mariposa de bronce y vidrio hechos a mano cabochon «árbol de la vida» , tiene un estilo totalmente vintage.

reloj artesanal

  • Modelo 2: Reloj «Flor de Lys» pulsera de cuero, reloj de bronce con encantos de la flor de lis y el vino tinto de color ágata, una piedra preciosa y única.

reloj perlas

  • Modelo 3: Reloj «Cuarzo rosa» Al igual que los otro la pulsera es de cuero, el es reloj de bronce con una mariposa de adorno y una bolitas de cuarzo rosas.

relojmariposa

  • Modelo 4: Reloj «Unión» brazalete-reloj en cuero negro con la llave de bronce filigrana y heartcharms, cabujón de cristal hecho a mano. Tiene unos adornos de «pájaros» muy elegantes. El brazalete es ajustable.

relojpajaritos

Todos los relojes vienen con batería incorporada por lo que no hace falta gasto adicional en la pila. Sin duda creo que es un regalo perfecto para cualquier ocasión como un aniversario, cumpleaños, Navidades, etc. Los enlaces son los siguientes:

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Marc dice:

    Hola! Estoy interesado en estos relojes pero los links estan rotos. Podrías decirme en que página web los encontrastes?

    Mil Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.