Aniversario: 1 globo por año

globos aniversario

Muchos sois los que me escribís sobre ideas para hacer en vuestro aniversario. Hoy os traigo una nueva que es muy sencilla y que podría gustaros. Además no es nada cara y eso viene bien para el bolsillo.

IDEA: inflar un globo por cada año que llevéis juntos y dentro del globo introducir un mensaje que resuma lo que ha pasado ese año o algo que quieras transmitir.

CÓMO: como ves lo que necesitas es un globo por año de noviazgo o matrimonio y por otro lado, los elementos que vayas a meter dentro de cada globo.

Es importante meter el mensaje en el globo antes de inflarlo ya que luego cuesta más. El mensaje puede ser una pequeña hoja que diga algo bonito sobre tu pareja de ese año, o algun momento que recuerdes gracioso. Puedes variar el contenido de cada globo así se hará más ameno y divertido ya que se sorprenderá al ver algo nuevo. En el último globo puedes meter un regalito de aniversario como unas entradas de algo, vales de regalo, etc.

DECORA: Sería genial si pudieses conseguir helio para inflar los globos pero si no puedes otra opción es poner una cuerda que vaya de un extremo a otro de la pared y pegar los globos a la cuerda.

HAZLO DIVERTIDO: si quieres hacer la sorpresa un poco más divertida prepáralo como si fuese una piñata y que vaya rompiendo los globos con un palo que tenga un pincho por ejemplo. Que tu pareja pueda sacar su lado más infantil disfrutando de esta piñata improvisada. Mete unos cuantos caramelitos de premio si quieres. Ya sabes, hay que vendarle los ojos y que pruebe a golpear con el palo, cuidado que no rompa nada y que pueda ser un sitio amplio a ser posible.

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. ROCIO ESQUIVEL dice:

    Hola.. que bueno saber que en algun lugar del mundo hay personas con tanta sensibilidad e interes en mostrar pasion por los detalles que aveces olvidamos .
    Muy buenos consejos !!
    gracias. 🙂

    • Samuel dice:

      Hola Rocio,
      Gracias por tu comentario. Estoy encantado de poder ayudar a las parejas a crecer juntos y a no olvidarse de ser detallistas el uno con el otro. Creo que es muy importante y creo que merece la pena invertir en las personas y en sus relaciones. Un saludo y gracias por tus ánimos.

  2. Yandel dice:

    Woo me gusto mucho esta idea, esta pagina la tengo en favorito y eh hecjo unas q otras cosas que veo aqui, la verdad es muy buena la pagina los felicito y gracias por sus aporte.

  3. Tania dice:

    Me encantan tus ideas Samuel, somos muchos los que pensamos que los detalles marcan la diferencia. Te cojo esta idea y la modifico un poquito para nuestro decimo aniversario. voy a llenar toda el espacio con globos y algunos tendrán trampa, hasta que a través de diferentes juegos encuentre los de los 10 años. Gracias por compartir tus ideas

  4. pedro dice:

    Muchas gracias por este tipo de ideas la verdad es que son muy buenas, de hecho, este viernes hago 1 año con mi pareja, el mejor año de mi vida y estos consejos me sirven bastante la verdad.

  5. Valérie dice:

    LO MAXIMO ! Me encantan las ideas y la pagina ! Sigue asi !
    Da gusto ver que una no es la unica que siempre ha sido detallista, sensible a mas no poder y romantica.
    Gracias, gracias, gracias !!
    Saludos desde Paris,

    • Samuel dice:

      Gracias Valérie por tu comentario. Como ves siguen quedando personas detallistas en el mundo y que sean muchas más =) Encantados de ayudarte en lo que podamos. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.