Visita al zoologico o acuario

acuario

¿Estás buscando hacer alguna escapada diferente? Una visita a ver animales puede ser interesante ya que a la mayoría nos gusta disfrutar de la diversidad y la belleza que los animales nos ofrecen.

IDEA: programar una escapada a un zoologico o a un acuario cercano puede ser una experiencia memorable.  Si tu bolsillo te lo permite podrías incluso organizar un viaje para ir a un safari por África.

Una de las salidas que recuerdo con más agrado es cuando mi esposa y yo nos fuimos a pasar un día a un zoologico. Pudimos compartir momentos juntos inolvidables rodeados de un paisaje hermoso mientras observábamos y aprendíamos de animales que normalmente no vemos como tigres, osos, lobos, ciervos, etc.

Estoy seguro que cualquiera de las 2 elecciones (un acuario o un zoologico) pueden ser buenas para salir de la rutina y escapar un día cualquiera. Además, si la ocasión se presenta, siempre puedes hacer alguna broma como si fueses tarzán y fueses a rescatar a tu amada Jane.

Algo que puedes hacer es preparar algo especial para la noche como por ejemplo cogerle un conjunto de lencería salvaje como en la siguiente imagen:

cama lenceria

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.