Su comida favorita

comida favorita

Uno de los placeres de la vida es comer y más cuando tienes delante de ti tu plato de comida favorita. Se dice que a los hombres se les conquista por el estómago y si que es verdad que nos encanta disfrutar de una buena comida. A mi personalmente me gusta la lasaña y la pasta y si me preparan una sorpresa con mi comida preferida la verdad es que me alegraría mucho.

IDEA: dar una sorpresa a tu pareja preparándole o comprando su comida favorita sin que sepa nada.

Es un detalle que demuestra que has estado pensando en él/ella para que disfrute de ese manjar que tanto le gusta.

CÓMO: piensa en la comida que le encantaría disfrutar, podría ser una tarta recién horneada, unos nachos con queso, una pizza, un delicioso batido cremoso de fresa o vainilla, una lasaña, etc.

Llámale y dile lo que le espera al llegar a casa para que se le vaya haciendo la boca agua o si lo prefieres no le digas nada y que se lo encuentre al llegar.

Un bonito detalle sería dejarle una nota junto a la comida que diga lo mucho que le quieres y te preocupas. Si tienes suerte quizá comparta su comida contigo y seguro que te lo agradecerá de alguna forma.

Como véis no es muy complicado seguir sorprendiendo con pequeños detalles sencillos de este tipo. Espero que os sirva y lo pongáis en práctica.

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.