Broma telefónica

broma telefonica

¿Os apetece gastar una broma a vuestra pareja con la que la hagáis reir mucho? Seguid leyendo acerca de la siguiente idea que trata de realizar una broma telefónica con un sintetizador de voz.

IDEA: usar un sitetizador de voz de una página web que os mostraré para dar un mensaje gracioso a través de una llamada telefónica.

CÓMO: seguramente estaréis pensando «qué buena idea pero cómo lo hago«. Es muy sencillo y seguro que le haces reir.

Lo primero que debes hacer es entrar en el siguiente enlace para entender mejor lo que os voy a explicar:

Una vez dentro de la web verás que en la izquierda tienes un recuadro azul en el que deberás primero elegir el idioma en el que quieres que hable el sintetizador de voz. Lo segundo es seleccionar una voz de hombre o de mujer y el tercer espacio es para escribir el texto que quieres que diga el programa. Dale al botón de listen y escucharás el resultado.

Como ves no es muy complicado, solamente tienes que pensar un guión para tu conversación dependiendo del mensaje que quieras transmitir. Puede ser muy gracioso hacerlo por su cumpleaños, aniversario o en un día cualquiera.

Una buena opción es escribir en una hoja de texto la frase o frases que quieres que diga el sintetizador para que rápidamente puedas copiar y pegar el fragmento de la conversación que necesites dependiendo del rumbo que tome la conversación.

Ya sólo te queda llamar a tu pareja y poner el teléfono cerca de los altavoces del ordenador.

Las posibilidades de guiones que se os pueden ocurrir son inmensas. Puedes hacerte pasar por otra persona o simplemente decirle algo bonito o algo que sólo os digais vosotros dos.

¿Qué guiones vais a utilizar? Deja tu comentario abajo si quieres contarnos tu experiencia.

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Maria Jose dice:

    Genial s elo hize y le fascino!!! aunq aun no somos esposo estamos comprometidos y trato de llenarlo de detalles antes de q se me arrepienta jajaja
    saludos
    desde Ecuador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.