Desayuno en la cama

desayuno en la cama

Que bien sienta despertarte por la mañana y que te tengan preparado el desayuno o incluso que te lo traigan a la cama para que lo disfrutes.

IDEA: sorprender preparando el desayuno con mucho amor y llevárselo a la cama para cuando se despierte.

CÓMO: despiértate un poco antes a poder ser sin que se de cuenta, para que te de tiempo a preparar su desayuno favorito. Puedes incluir por ejemplo zumo de naranja, tostadas, mermelada, tortitas, cereales con leche, café, galletas, una fruta, huevos, tortilla, bacon, salchicas, etc. Todo depende de lo que le guste más.

Podrías incluso hacer estilos de desayuno como:

  • Estilo americano (huevos, bacon, salchichas, tortitas…)
  • Estilo asiático (arroz, rollitos, tallarines…)
  • Estilo español (café, zumo de naranja, cereales, mermelada, bollitos, galletas…)
  • Estilo colombiano (arepas, huevos perico, chorizo latino, tajadas…)

Si le ha gustado mucho la idea podríais incluso establecer un día a la semana, un día al mes o los días que sean festivos para hacer estos desayunos especiales o temáticos.

Algo romántico para añadir a tu desayuno es que le pongas un mensaje, una carta o un te quiero con los elementos del desayuno, te dejo una imagen de muestra:

loveyou

Este es un clásico de idea romántica que nunca falla, seguro que los disfrutáis ambos y comenzáis el día con buen pie. Es ideal para empezar un día especial de aniversario, cumpleaños, San Valentín, etc. ¡Que aproveche el desayuno!

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.