Un regalo cada hora

regalo cada hora

¿Se acerca el aniversario o cumpleaños de vuestro esposo/a y justo cae en día laborable en vez de en fin de semana?  No hay problema, con esta idea le sorprenderás.

IDEA: enviarle una bolsa al trabajo que contenga un regalo por cada hora de trabajo que tenga.

CÓMO: En cada regalo aparecerá indicada la hora a la que lo tiene que abrir, por lo tanto si su trabajo es de 8 horas puedes indicarle que el primero lo abra a las 8:15, el segundo a las 9:15, el tercero a las 10:15, etc.

No podrá abrir todos los regalos a la vez sino que se tendrá que esperar al tiempo indicado.

No hace falta que sean regalos grandes ni muy caros. Podrías elegir si quieres una temática de algo que le guste como música, cierto tipo de ropa, etc.

Seguro que trabajará su paciencia para abrir con ilusión un regalo cada hora de trabajo y pasará un día divertido diferente a lo habitual.

¿Qué os parece la idea? Deja tu comentario abajo.

¿Te ha gustado y quieres seguir recibiendo noticias nuestras?

Apúntate al boletín y recibirás cada semana ideas, consejos y contenidos exclusivos. Además te regalamos mini-curso "5 claves para tu relación de pareja".

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

You may also like...

12 Responses

  1. eduardo says:

    me parece una muy buena idea

  2. FERNANDO LASCANO says:

    genial ! es grandioso. TUS IDEAS ME HAN AYUDADO DE MUCHO ESTA ES LA MEJOR PAGINA.

    • samuelbv says:

      Gracias Fernando, me alegra que te hayan servido y que te gusten. Seguiremos poniendo ideas y actualizando el contenido para que no dejéis de sorprender.

      Un saludo.

  3. aye says:

    Exelente idea .. me encanto lastima que en el trabajo de el esta muy ocupa y lo regañarian si esta abriendo regalitos 🙁 pero muy bella la idea

  4. Eduardo says:

    Que más podrías poner en esas cajitas? podrías ayudarme? al menos otras 3 cosas más? gracias!! saludos, excelente página, de mucha ayuda!

    • samuelbv says:

      Hola Eduardo. Podrías poner golosinas o cosas de comida pequeñas, juegos como un crucigrama de vosotros (visita la sección de juegos de la web), bolígrafos, una foto con mensaje o incluso podrías ponerle vales de cosas que puedes tú darle como “vale por un masaje”, “vale por 20 besos”, “vale por un te quiero susurrado al oido”, “vale por unas entradas de cine”,etc. Todo depende de cómo sean de grandes los sobres que utilices. Espero que te sirva. Un saludo.

  5. heidy says:

    Wow me parece super tierno, muchas gracias…!!

  6. Jazmin says:

    Este sería una excelente forma de sorprender, siempre me guio de tus ideas y algunas he aplicado.
    Quería pedirte ayuda de qué mas regalitos pequeños, no muy costosos podría incluir? a parte de golosinas, chocolates, vales, una carta en una botella; ayúdame porfa es para el cumpleaños de mi enamorado. Saludos y gracias.

    • Samuel says:

      Hola Jazmin, sobre los detalles pequeños que puedes incluir podrían ser por ejemplo además de los que dices: un album pequeño de fotos, una entrada para ir al cine o ver algun teatro, unos auriculares nuevos para escuchar música, algún complemento de ropa como un fular, una camiseta personalizada, la sorpresa del regalo en una bolsa de patatas, una pelota antiestres, un llavero, una pulsera… Igual te sirve algo de eso. Un saludo.

  7. Steffi says:

    Esta genial esta idea!!! Y es exactamente mi caso, el cumpleaños le cae dia laboral. Gracias!!!

  8. ANDREA MATAMOROS VAZQUEZ says:

    ME ENCANTO LA IDEA GRACIAS

  9. miriam says:

    Gracias ideas genial para mi esposo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *