Sorprende a la salida

abrazo

Algo que le encanta a mi esposa es que la sorprenda a la salida de su trabajo o que la vaya a esperar a que salga del voluntariado que realiza o del gimnasio. ¿A ti también te gustaría?Parece algo sencillo pero es un detalle que se agradece.

Imagínate después de un día duro de trabajo que estás deseando salir y llegar a casa y para cuando llega la hora te encuentras con tu esposo/a que te está esperando. Ya no tienes que hacer sólo el largo camino de vuelta a casa. Ahora la vuelta se hace mucho más amena y divertida.

IDEA: esperar a la salida del trabajo u otra actividad de tu pareja para que se encuentre de manera inesperada contigo.  Y si puedes llevar contigo un regalito o algo especial para darle mucho mejor.

DETALLES: En vez de un regalo puede ser un detalle de algo que le guste como su comida favorita,  un dulce, flores, unas entradas para ir al cine esa misma noche u otra cosa que se te ocurra.

Seguro que el día da un giro estupendo y se convierte en un momento inolvidable.

¡A seguir sorprendiendo!

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.