Juego «continúa la frase del otro»

pareja Riendo

Hay juegos que surgen de repente en el momento menos esperado y que crean un ambiente único y divertido que ni habías planeado. Éste es uno de eso juegos sencillos que surgieron de esa manera y que podríais utilizar un día cualquiera.

IDEA: consiste en que uno de los dos empiece una frase y el otro la complete con lo que se invente.

CÓMO: La frase puede ser tan larga como uno quiera y no hace falta que uno la termine sino que podéis decir una parte uno y otra parte otro y así sucesivamente incluso hasta llegar a montar hasta una historia inventada.

Podéis inventar cuentos o empezar con frases como «si sólo me quedase un último día de vida…», «Me encanta verte…», «había una vez una pareja que…», «me gustaría…», «si tuviesemos todo el tiempo del mundo para los dos solos…», etc.

Puedes llegar a pensar que es un juego un poco soso pero si jugáis en el momento oportuno y hay confianza entre vosotros puede ser muy divertido, te lo digo por propia experiencia. Además si se trata de tu esposo o esposa podéis incluso dar un toque picantillo a la historia.

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.