Tip #5 sencillo: un acto de servicio + nota

acto servicio

Los actos de servicio también son un lenguaje del amor. ¿Estás dispuesto a comunicar tu amor a través de este tipo de lenguaje? Te explicamos cómo.

IDEA: haz una tarea del hogar que tu esposo o tu esposa estén acostumbrados a hacerla o que les tocase realizarla y deja una nota diciendo lo mucho que aprecias todo el esfuerzo que hace por cumplirla todo el tiempo.

Una de las cosas que más agobia a los matrimonios es tener que estar realizando todas las tareas del hogar una y otra vez. ¿A quién le gusta limpiar la casa y hacer todas esas cosas? A casi nadie y todos apreciamos cuando no tenemos que hacerlas. Tener la casa hecha un desastre no es plato de buen gusto y querramos o no hay que ordenarla. ¿Por qué no te animas hoy y haces una o unas cuantas cosas que le toca hacer a tu pareja? De esta manera conseguirás ponerle una sonrisa enorme en su rostro y podréis pasar la tarde juntos de una forma mucho más divertida.

No te olvides de dejar una nota cerca haciéndole saber lo mucho que le quieres y le aprecias.

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.