El libro hueco

libro hueco

Seguro que has visto en alguna película esconder un objeto en el interior de un libro hueco. ¿por qué no usar esta idea para entregar un detalle de una manera sorprendente?

IDEA: entregar un regalo de forma original, escondido dentro de un libro hueco.

CÓMO: Lo primero es conseguir el libro. Hay 2 formas:

  • Encontrar en una tienda algún libro de madera o plástico que esté ya hueco.
  • Si no encuentras, tienes que fabricarlo tú mismo. Te damos los pasos a continuación:
  1. Tenéis que haceros con un libro que tenga las dimensiones adecuadas dependiendo del regalo que queramos meter en él. normalmente tendrá que ser un poco grueso. No cojas cualquier libro, intenta ir a una feria de libros donde puedas conseguir uno barato.
  2. Una vez conseguido el libro adecuado tenéis que utilizar un lápiz junto a una regla para marcar el tamaño de la cavidad que quieres.
  3. Mezcla una solución de 50% de pegamento blanco y 50% de agua. Cepilla los bordes exteriores de las páginas con la solución de pegamento y agua y deja secar por 30 segundos. Puedes ayudarte de un pincel para hacer ésto.
  4. Luego hay que coger un cúter y con un poco de paciencia ir ahuecando el libro por las marcas que habíamos puesto antes.
  5. Emplea de nuevo la solución de agua y pegamento que teníamos de antes para pasarla a lo largo de los bordes de la cavidad interior que acabas de crear. Aplica otra capa a los bordes exteriores de las páginas y luego una segunda dentro del libro.
  6. Déjalo secar y ya tienes listo el libro con el hueco para esconder tu regalo.

Imagina la expresión que pondrá al abrir el regalo y pensar que le has comprado un libro cualquiera y que inesperádamente abre el libro y se encuentra una fantástica sorpresa, un regalo mucho mejor. La cara le cambiará y le aparecerá una expresiónd de felicidad. Como comprobará en este caso, la belleza estaba en el interior.

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.