Sigue las huellas

huellasPie

¿Nunca te ha hecho ilusión seguir unas huellas para ver dónde te llevan? Haz que tu pareja se sienta detective por un momento y siga el camino de huellas que le vas a preparar.

IDEA: hacer un camino con huellas del pie con mensajitos incluidos para que lo siga tu pareja y le lleve hasta el lugar que tú quieras o dónde le tengas preparada otra sorpresa.

CÓMO:

  1. Guarda o copia la imagen que hemos colocado arriba e imprímela cuantas veces quieras dependiendo de la cantidad de huellas que quieres que tenga el camino o de lo largo que quieres que sea.
  2. Recorta las huellas con unas tijeras, es preferible recortarlas dejando algo de borde blanco. No recortes directamente por lo negro.
  3. Pon un pequeño mensaje en cada huella o pon una palabra del mensaje que quieras transmitir en cada huella. Por ejemplo:  «mis pasos te guiarán hacia un camino juntos, te quiero». Ese constaría de 10 huellas (una palabra por huella).

Si en vez de huellas de personas quieres poner de otros animales o de colores puedes imprimir estas otras, pincha aquí.

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.