Juego de pareja – ¿Capaz o incapaz?

¿Habéis visto la película «Quiéreme si te atreves«? Este juego para parejas está inspirado en ella. Puede llegar a ser muy divertido, echadle un vistazo.

INSTRUCCIONES:

El juego consiste en proponeros una serie de pruebas el uno al otro que tendréis que ir superando. Tenéis que encontrar un objeto que os guste tenerlo a los 2, puede ser una pulsera, un reloj, un anillo u otra cosa. Acordad que el último en superar la prueba se quedará con el objeto. Es decir, primero uno le reta al otro en hacer algo terminando con la frase ¿capaz o incapaz? Si el otro la supera se queda con el objeto y le reta a su pareja a hacer otra cosa. Si su pareja supera la prueba el otro le devuelve de nuevo el objeto proponiéndole un nuevo reto y así sucesivamente.

Se pueden proponer un montón de pruebas que se os ocurran desde algo gracioso y divertido como que te cante o baile algo hasta algo más complicado que se tarde varios días en superar. Dejad volar vuestra imaginación y preguntaros hasta dónde estáis dispuestos a llegar para conseguirlo.

Os dejo arriba un vídeo de la película «Quiéreme si te atreves» en el que se ve el juego del que os hablo. Aviso de que hay spoilers sobre la peli.

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.