El árbol de Navidad de los recuerdos

arbol Navidad

¿Habéis montado ya el árbol de Navidad? Esta vez prepáralo de una forma sorprendente.  A todo el mundo le impactará la originalidad de esta idea.

IDEA: este año no decores el árbol de Navidad de cualquier forma, hazlo diferente, recopila fotos vuestras y objetos o cosas que os recuerden momentos pasados, como tickets de eventos a los que hayáis ido juntos, entradas de cine, rosas, cartas, mensajes, etc.  Incluso podrías montar un video especial en tu ordenador dándole un mensaje de Navidad, meterlo en un pendrive o en un cd y dejarlo en un sobre en el árbol que ponga «Dame al play» o «reprodúceme». Para rematar la sorpresa puedes dejar el regalo para tu pareja al pie del árbol junto con una pequeña carta o mensaje.

Ya no tenéis excusa para no sorprender estas Navidades, esta idea sencilla puede ser un detalle perfecto para hacer que esos momentos sean inolvidables.

AÑADE ROMANTICISMO: Si deseas darle un toque romántico al momento siempre puedes vendarle los ojos antes de enseñarle el árbol, apaga las luces de la sala, enciende las luces de tu árbol y pon de fondo una música que os identifique o vuestra canción especial.

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.