Una pizca de locura

Si aportas una pizca de locura a tu relación notarás que habrá más sabor en vuestro romance. La locura es como esa chispa capaz de generar momentos románticos, es el impulso que te lleva a hacer detalles para tu pareja y crear esos momentos que de ninguna otra forma podrías crearlos sino sólo con espontaneidad y esa pizca de locura, de atrevimiento.

De lo que se trata es de hacer cosas inesperadas, por supuesto, cosas que no atenten contra la vidad de la otra persona. Me refiero a ese tipo de locura que hace que un día cualquiera se convierta en un día extraordinario o que un momento concreto del día pueda convertirse en un recuerdo inolvidable.

Esta misma “locura” nos ayudará a planear un encuentro furtivo, imprevisto, lleno de romance. ¿Qué me dices de ponerte a bailar en medio de una plaza o del parque con tu esposa o novia aunque no haya música sonando? ¿Qué me dices de gritar a los cuatro vientos que la quieres? ¿Qué me dices de cantarle una canción mientras ella está asomada a la ventana de su habitación?

Os dejo un video de inspiración de uno de los momentos que más me gustan de esta película en el que se refleja muy bien esa pizca de locura y el baile que os comentaba.

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. alejo0607 dice:

    Muy buen consejo..! Se necesita mucha seguridad en uno mismo y mucha espontaneidad; Pero sin duda que «esos momentos de locura» son los que irán haciendo más solida una relación..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.