El tarro de los recuerdos y deseos

tarro regalo

¿Pensando en un detalle original para hacerle a tu pareja? Régalale un tarro lleno de recuerdos, buenos deseos y palabras de ánimo. Es fácil de conseguir un tarro de cristal ya sea reutilizando uno que hayamos usado o comprando uno vacío en una tienda de detalles o decoración.

IDEA: utiliza un tarro de cristal para llenarlo con mensajes de amor, recuerdos vuestros o buenos deseos y regalárselo a tu pareja en una ocasión especial.

CÓMO: Lo primero que necesitas es conseguir un tarro del tamaño deseado. Después tienes que definir qué es lo que quieres meter dentro, pueden ser algunas de estas cosas:

  • Mensajes de amor. Podrías escribir pequeños mensajes de amor indicándole que sólo puede leer uno por día. Haz tantos como días quiere que dure.
  • Recuerdos: puedes meter fotos pequeñas, historias sobre anécdotas que recuerdes de vuestra relación, momentos graciosos que habéis vivido o objetos que recuerden esos momentos.
  • Bombones o golosinas. Rellena el hueco que te sobre del tarro con golosinas  de colores o bombones para que le de un poco más de vida y color.
  • Buenos deseos para el nuevo año. Si usas este regalo para Navidades puedes incluir los buenos deseos para tu pareja o si es su cumpleaños una felicitación.
  • Piropos o halagos. Aprovecha también para decirle algo bonito.

Tercero, decóralo como más te guste. Puedes usar algún imprimible que encuentres por internet como éste que puedes descargarte aquí. También puedes usar algún lazo o cuerda e incluso alguna etiqueta que vaya dentro de la cuerda como puedes ver en la imagen de arriba.

Por último, establece las reglas para este regalo. Puedes indicar en un papelito que debe abrir una nota al día durante los próximos días, semanas o meses según el tiempo que te interese.

¿No es un regalo estupendo, sencillo y barato?

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Mireia dice:

    Muy buena idea me ha encantado!!

  2. Amanda dice:

    Ya tengo idea para regalárselo a mi chico! Me encanta!! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.