Consejos para ellos en una cita

consejos cita ellos

Os dejo algunos consejos para los chicos que quieran preparar una cena o noche romántica. Tened en cuenta que es simplemente a modo de referencia, en realidad debes ser tú mismo pero siempre es bueno tener presente algunos aspectos:

Hay tres factores que debes tener en cuenta para que ella se sienta cómoda y vea que todo es especial: sorpresa, amabilidad y humor. El resto es un complemento como el baile, los halagos y los detalles. Con un poco de imaginación pueden tener una noche maravillosa.

  • La sorpresa debe partir de tu imaginación, acompañada de un regalo o detalle: rosas, bombones,etc.
  • La amabilidad tiene que ver con lo tradicional con aquello que ahora por desgracia se ha perdido en muchas ocasiones: abrir la puerta del coche, acomodar la silla donde se va a sentar, tomarla de la mano cuando suba escaleras, etc.
  • El humor debe ser parte de la noche, no dominante pero si preciso para los momentos oportunos, incluso te puede ayudar a salir de las preguntas difíciles.

QUÉ HACER:

  • Mírala a los ojos. Si lo haces le estarás indicando que ella es el centro de atención de la noche. Además mirándola le haces ver que eres un hombre seguro de tí mismo que no aparta la mirada por vergüenza o timidez.
  • Toma la iniciativa en la conversación: intenta hacer preguntas para que ella no responda sólo con monosílabos. Tienen que ser preguntas interesantes, nada del clima o de cosas asi. Puedes preguntarle por el trabajo, proyectos que tenga, aficiones, etc.
  • Se amable: como hemos comentado antes trata de ser amable en detalles como dejar que ella entre primero en el restaurante o habitación, acomodar la silla donde se va a sentar, etc.
  • Halagos: trata de hacer algún comentario halagador sobre lo guapa que está o sobre sus ojos, su cabello, el color de su piel o lo que encuentres atractivo. No seas demasiado atrevido ni exagerado. De lo que se trata es de destacar algo que te guste de ella.

QUÉ NO HACER:

  • No prestar atención: no permitas que tu mente se distraiga de lo que te está diciendo aunque el tema no te interese o te parezca aburrido. Intenta mirarla a los ojos para que vea que la estás escuchando y prestando atención.
  • No la compares: en general a las mujeres no les gusta que las comparen asi que no lo hagas.
  • No mires sus pechos descaradamente: si te pilla haciéndolo será una situación embarazosa en la que pasarás un mal rato y en la que habrás perdido esa parte de galán que veía en tí. Por supuesto si sois marido y mujer no pasa nada, puedes incluso hacer un comentario de ellos sin exagerar.
  • No uses frases típicas para halagarla: debes ser más original y no usar piropos conocidos. No hace falta que seas rebuscado, puedes inventar algo sobre sus labios, ojos, cabello, etc. Incluso comenta simplemente lo mucho que te gustan.

Espero ques os hayan gustado los consejos y os sean de utilidad.

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.