Patinaje sobre hielo

¿Pensando en qué hacer por estas fechas? Se acerca la Navidad y con ellas los preparativos y las sorpresas a realizar en una época de nevadas y frio que lo que más suele apetecer es quedarse en casa con la mantita. Ya no hace falta quedarse en casa porque si os arriesgáis a salir e ir a patinar sobre hielo podrías tener momentos como éste que os he dejado en el vídeo. Se trata de una escena de la película de Serendipity que sin duda os recomiendo.

IDEA: llevar a vuestra practicar patinaje sobre hielo. No te olvides rematar la tarde con una buena taza de chocolate caliente antes de volver a casa.

CÓMO: infórmate de las pistas de hielo más cercanas que tengáis y prepara una salida para ir con tu pareja. Ya se están acercando las fechas y en diciembre y enero suelen estar abiertas algunas incluso al aire libre.

¡A patinar! ¿Qué os parece esta idea?

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.