12 meses 12 ideas

12 ideas

¿12 meses dan para mucho o para poco en tu vida? Organízate desde ya y sorprende a lo largo del año con esta idea perfecta para Navidades. Regala un año de sorpresas, regálale tu tiempo.

IDEA: preparar 12 sobres, uno por cada mes del año, con una idea para realizar en un día de ese mes y que seleccionéis entre los dos.

CÓMO: Lo primero es recopilar el material necesario para el regalo:

  • 12 sobres
  • 12 tarjetas para los sobres. Pueden ser folios A4 o cartulina recortada
  • 1 caja para meter los sobres

Lo segundo, es preparar un mensaje con las instrucciones de la idea, puede ser más o menos como el siguiente:

«Este año quiero darte el regalo del tiempo, solamente tú y yo. Hay 12 sobres, uno por cada mes del año. Dentro de los sobres hay un plan o una cita preparada para ti y para mí. Unos nos llevarán lejos, otros cerca y otros los podremos disfrutar en casita. Al principio de cada mes abriremos el sobre juntos y decidiremos qué día podemos llevar a cabo el plan. Te amo y estoy deseando pasar todo este tiempo contigo.»

Lo tercero, es pensar en las ideas que vas a proponer para cada mes del año. Piénsalo con tiempo porque tendrás que recopilar información, hacer llamadas, organizar, etc. Te proponemos unas cuantas a continuación para que escojas la que más te guste para cada mes:

  • Escapada a la nieve: puede ser patinaje sobre hielo, ir a esquiar, hacer snowboard o simplemente ir a un monte nevado a ver los paisajes nevados.
  • Bienestar-Relax: preparalé una salida a un balneario, circuito termal, spa en el que os podáis relajar juntos o incluso ir a daros un masaje. Puedes visitar la sección del blog dedicada a ello aqui.
  • Aventura: alguno de los meses puedes organizar una actividad de aventura como ir a montar a caballo, hacer una excursión a un monte cercano, ir a montar en Quads, ir en parapente, montar en globo, etc. Puedes visitar la sección del blog dedicada a ello aqui.
  • Al agua: organiziar una salida a la piscina, hacer snorkel, buceo, surf, motos de agua, etc.
  • En casa: en tu propio hogar puedes montar ideas como las que hemos puesto de «un viaje sin billetes» o «una noche temática«. Incluso una cena romántica en la que te encargues del menú.
  • Escapada romántica: sería estupendo que uno de los meses prepares un fin de semana romántico en el que puedas reservar habitación en un hotel y podáis visitar algún sitio que os apetezca. Puedes visitar la sección del blog dedicada a ello aqui.
  • Cena en restaurante: otro mes daros el gusto de ir a cenar a un buen restaurante. Incluso podríais poneros elegantes con traje y corbata y ella con vestido. Puedes visitar la sección del blog dedicada a ello aqui.
  • Día de cine: otra posible idea es planear una salida al cine a ver una película que os apetezca, un clásico que nunca falla.
  • Playa o monte: cuando se acerque el buen tiempo podéis organizar un día para pasarlo en la playa o en el monte, incluso puedes preparar un picnic.
  • Viaje al extranjero: en tiempo de vacaciones, un puente, o un fin de semana escaparos a algún país que queráis conocer.

Por último, una vez que ya tienes las ideas, plásmalas en las hojas o tarjetas que tengas y mételas en los sobres. Para que el regalo te quede más bonito, mete los 12 sobres en una caja que sea bonita y envuélvela con papel de regalo. Ponle las instrucciones pegadas en la caja para que las vea al abrirlo y MUY IMPORTANTE, sólo puede abrir el sobre cuando corresponda, es decir, al comienzo del mes que corresponda.

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. rubricaliaR dice:

    Es perfecto!!! Me lo apunto el mes que viene se junta la Navidad, nuestro aniversario y el cumpleaños y de mi esposo. Me vuelvo loca para buscar 3 regalos especiales para él, este es ideal.
    Gracias, gracias!!!!

  2. Irene dice:

    Me encanta tu página, de verdad! Llevaba buscando algo así que me ayudase con regalos e ideas originales y es que, es perfecto! Podrías poner más ideas como esta para regalar a la pareja en Navidad? Se acerca la fecha y no sé con qué sorprender a mi novio… Gracias y, enhorabuena!

  3. Laura dice:

    Justo organicé algo parecido por el cumpleaños de mi chico hace unos días… pero en vez de un plan por mes, 25 sorpresas a lo largo del año (cumplió 25 años y me apetecía algo diferente).
    Tus ideas me sirven para hacer entre esas 25. Gracias 😀

  4. loli dice:

    Me a encantado la idea!!!!es fantastica se la voy a preparar a mi chico para reyes, es algo original y divertido que todos los meses podre hacer algo cn el!!!me encanta

  5. Cristi dice:

    Se o haría a mi novio si no fuese menor de edad y no me dejasen irme de viaje con el… el mes que viene hacemos un año y no se que regalarle!!

  6. Martins dice:

    Buenos días a todo, el otro día le regalé un libro escrito por mi a mi novia, un libro bastante profesional en cuanto la edición, el contenido que es lo que hice yo, creo que siendo critico lo podría haber mejorado mucho más. Yo soy una persona muy romantica, y la verdad es que me gustaria hacer grandes cosas con grandes personas, me gusta mucho el cine de hecho me dedico a ello y me gustaria como crear una escena pero todo ello conlleva mucho presupuesto y lamentablemente no tengo mucho, me gustaria que alguien me diese una idea, porque como ya he dicho me dedico al cine y la ficción es muy fácil decidir lo que quieres que aparezca pero en la realidad uno lo tiene que sacar de su propio bolsillo.

    • Samuel dice:

      Hola Martins regalar un libro escrito por ti es algo muy original seguro que te llevó su tiempo y tu pareja quedaría encantada. Sigue luchando por tu sueño y quizás algún día se abran las puertas a hacer lo que quieres, ánimo. Un saludo.

  7. chaparrita dice:

    Me parese mas que genial no sabia que hacer &: esa idea me encantto..! se la ahre ami amor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.