Tip #1 sencillo: el semaforo en rojo

beso atardecer

Se ha decidido crear un apartado nuevo de ideas sencillas y prácticas para poder llevarlas a cabo con nuestras parejas en nuestro día a día, sin estrujarnos demasiado la cabeza y sin gastarnos mucho dinero o nada de dinero.

La primera de la serie que os presentamos se trata de una práctica que podéis llegar a convertir en un hábito.

IDEA: Imaginaros que váis con vuestra esposa en el coche y de repente os tenéis que detener en un semáforo en rojo por un largo periodo de tiempo. Que aburrido el tener que esperar a que cambie sin hacer nada. Para poder hacer la espera más divertida , ¿por qué no te lanzas donde tu esposa y le das un beso sorpresa?

Si le ha gustado podéis hablarlo y crear la costumbre de que cada vez que estéis solos en el coche y os detengáis en un semáforo en rojo os tenéis que dar un beso. No se trata de hacer un escándalo público sino de daros un beso cariñoso y de crear una bonita costumbre. Ya veréis como luego cada vez que os detengáis en un semáforo pensaréis en lo maravilloso que sería tener a vuestra pareja al lado.

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. DIORTV dice:

    Lo suelo hacer, INVOLUNTARIAMENTE en los semáforos pero creo que lo volveremos tradición, buen tip.

    PD: he visto tu entrada del camping en casa, soy de sorprender con ideas raras ya que él… poquita imaginación pero se esfuerza y el caso es que pensé que era una loquita empedernida de las ideas y vi que tu también pensaste en eso !!!!!!!!!!!!!!!!!!! enhorabuena !!

  2. Me encanta! Es una de las costumbres más bonitas que he tenido.. y empezó con una mirada y un.. «¿Sabías que ahora hay que pagar peaje aquí?» 🙂 Con las bromas, un día le dije que le metería un semáforo en casa.. y lo hice, hecho con cartón y cartulinas, incluso cambiaba de color pero siempre lo teníamos en rojo. 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.