Carta formal a la oficina

buzon

¿Te imaginas recibir una carta sorpresa en el trabajo? Vuestras parejas quedarán encantadas de que su día en la oficina tenga al menos algo emocionante que les saque de la rutina.

IDEA: preparar una carta formal para enviar al trabajo de vuestra pareja y que parezca que pertenece a una empresa que está enviando una carta para comunicar algo. Sin embargo, el contenido de la misma será muy diferente ya que estará escrita por vosotros y será para decirle lo mucho que le quieres o cualquier otra cosa que se quiera.

CÓMO: lo puedes hacer más o menos sencillo dependiendo del tiempo y los recursos de los que dispongas. Lo primero y más importante es que la carta la escribas a ordenador para dar ese toque formal, hoy en día ninguna empresa envía cartas escritas a mano.

Segundo, tienes que conseguir un sobre en el que a ser posible puedas escribir su dirección a ordenador también. Sería genial si encontrases uno de esos que tienen una parte transparente, de esta manera puedes escribir la dirección en la  hoja de tu carta de modo que al introducirla en el sobre se muestre la dirección por la parte transparente.

Puedes incluso preguntar en algunas empresas si te dejan un sobre. Si una empresa llega a darte un sobre será perfecto porque aparecerá su logotipo en el sobre y  parecerá que la carta es de ellos. Si no encuentras un sobre de estas características siempre puedes escribir la dirección a ordenador en una hoja en blanco, recortarla y pegarla en el sobre.

Tercero, debes hacerte con la dirección del trabajo de tu pareja. No creo que os resulte muy difícil, podéis mirar por internet o incluso pedirla a algún amigo del trabajo de vuestra pareja.

El contenido de la carta ya depende de ti. Podrías empezar directamente diciéndole que eres tú dándole una sorpresa o empezar inventándote algo que podría escribirle la empresa desde que se la envíais para después sorprenderle con el mensaje que realmente quieres trasnsmitir. Podrías incluso enviarle una foto dentro, o un pequeño detalle.

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Wowowowow!!! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!! Sobretodo porque mi blog también tiene la misma temática ¡A partir de ahora tienes una fiel seguidora! Un abrazo!!

    Mi blog: http://regalosmanualesdeamor.blogspot.com.es

  2. andres Quiroga dice:

    Les comento que todo lo que he visto a sido muy bueno les agradezco y que bueno que publiquen mas cosas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.