Sorpresa en la ducha

pistola Agua

¿Os gusta jugar a los dos y ser como niños un rato? Con unas pistolas de agua lo podrás conseguir.

IDEA: sorprende a tu espos@ en la ducha atacando con una pistola de agua.

CÓMO: todo lo que tienes que hacer es comprar unas pistolas de agua, las rellenas y por último atacas disimuladamente sin que se entere que te estás acercando. Seguro que aunque ya este mojad@ del agua de la ducha causarás una sonrisa en su rostro y serás el centro de sus pensamientos todo el día. Como la cosa puede animarse puedes dejar su pistola en el suelo de la ducha para que la coja y os empecéis a atacar mutuamente. Prepárate con la ropa adecuada porque seguro que acabas empapado.

¿Os gusta la idea? Puede ser un juego muy divertido. También en vez de la ducha lo puedes utilizar para otros momentos o citas en la que estéis animados a jugar un rato y divertiros.

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. reformarium dice:

    He estado explorando un poco por artículos de alta calidad o entradas en blogs sobre estos contenidos. Explorando en Google por fin encontré este sitio web. Con lectura de esta post, estoy convencido que he encontrado lo que estaba buscando o al menos tengo esa extraña sensacion, he descubierto exactamente lo que necesitaba. ¡Por supuesto voy hacer que no se olvide este sitio web y recomendarlo, os pienso visitar regularmente.

    Saludos

    • Samuel dice:

      Gracias por tu comentarios. Encantado de tenerte por aquí. Espero ayudarte en lo que pueda y que te sirvan todas las ideas que encuentres. Si tienes alguna duda no dudes en preguntar. Un saludo y bienvenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.