Camping en casa

tienda campaña

¿Tu pareja es aventurera? Dale una noche de aventuras montándole un camping en casa. ¿Quién dijo que no se podía montar una tienda de campaña en el salón?  Una noche diferente y especial.

IDEA: Imaginaros pasar una noche de camping en vuestra propia casa creando un ambiente adecuada con una tienda de campaña.

CÓMO: 

  • Lo primero que necesitas es tener un espacio donde puedas montar tu tienda de campaña. Puede ser en el salón, en la habitación o donde os resulte más cómodo. Lo ideal sería tener una de esas tiendas que se abren y se montán solas en segundos pero las otras también sirven. Necesitarás unas esterillas o un colchón para poder ponerlo dentro de la tienda y así estar más cómodos.
  • Ambiente: necesitarás crear un ambiente apropiado. Decora el espacio donde estés con velas para darle un toque más íntimo. No te olvides de coger elementos típicos de camping como una linterna para alumbrar en la oscuridad, un saco de dormir, etc.
  • Sonidos de fondo: podrías reproducir de fondo sonidos de naturaleza descargándotelos de internet y poníendolos en algún reproductor de música que tengas.
  • Una buena historia: ¿que son los campings sin sus aventuras alrededor del fuego? En esta ocasión no tendréis fuego pero podéis aprovechar a contaros diferentes historias de cuando eráis pequeños y vuestra pareja no conozca.
  • Comida adecuada: ¿qué sueles llevar a un camping? Quizá puedan ser unas latas de conservas, una cantimplora para beber agua o simplemente unos bocadillos.

Como veis puede convertirse en una noche muy recordada por ambos y fuera de lo común. Espero que la disfrutéis.

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Manuela dice:

    Debes ser el hombre perfecto..

    • Samuel dice:

      Claro que no Manuela. El hombre perfecto no existe, solamente Jesús fue perfecto. Lo que ves reflejado en el blog es el deseo de ayudar a la gente a mejorar en sus relaciones y a darles recursos que a mi me han sido muy útiles. Un saludo y gracias por tus ánimos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.