Alarma con sorpresa

alarma movil

¿No estáis todo el día juntos? No hay problema, aunque no os veáis siempre os podéis sorprender en la distancia, sobre todo con la siguiente sorpresa.

IDEA: dejarle una alarma en el móvil con un mensaje especial o una pista para que busque algo que le has escondido.

CÓMO: dejar una alarma en el móvil es bastante sencillo, normalmente se hace a través del calendario donde puedes ponerle la hora a la que quieres que suene la alarma y el motivo de la alarma por escrito. Una vez que llegue la hora el teléfono sonará y leerá el maravilloso mensaje que le habrás dejado.

Como ves es bastante sencillo, lo más complicado es encontrar el momento en el que puedas coger su móvil y configurar todo sin que se entere. Busca la oportunidad más adecuada y hazlo lo más rápido posible, para ello ten pensado de antemano lo que quieres poner.

Puedes poner 2 tipos de alarmas:

  • Alarma con mensaje especial: déjale un motivo por el que le quieres tanto, recuérdale lo mucho que le quieres, dile lo especial que es para ti, etc. Las posibilidades son infinitas.
  • Alarma con pista para que busque sorpresa: si todavía quieres sorprender aun más puedes haber escondido en el bolsillo de su pantalón, bolso o por casa alguna carta o regalo. Otra opción sería dejarle un mensaje para que vaya a un sitio concreto a una hora determinada y resulte que le tienes preparado algo especial.

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.